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Agradecimientos - 1 Gracias
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Rigger animatión que tal me salio
Hola Jesús. Bueno siempre es una agradable noticia cuando alguien nos dice que se integro al mundo del 3d y la animación, y si queremos promover el crecimiento de los animadores hay que ayudarnos entre sí para que cada día las habilidades de cada uno sigan creciendo. En cuanto a el archivo en 3dsmax, sí, vas bien encaminado, claro, los rigging completos de personajes llevan tiempo y dedicación, pero por algún lado se empieza y este es el camino, hay que tener en cuenta que a la hora de riggear un personaje no solo hay que pensar que bone va enlazado con otro, y si es mejor la cinemática del programa o algún plugin adicional, también hay que pensar en, el tamaño del personaje las posiciones que puede llegar a adoptar con su cuerpo, porque, muchas veces me ha pasado de modelar un personaje y a la hora de asignarle el esqueleto tenga que re modelar al personaje porque se producían malformaciones en la malla, etc.
Pero no quiero aburrir con mis historias, en definitiva, sí, vas bien encaminado, pero te recomendaría pensar bien las posiciones de los pivotes de los Bones para así a la hora de enlazar y usar cinemática los movimientos sean reales. Suerte. Espero a verte ayudado, y por lo de las faltas de ortografía no te preocupes yo a veces asusto de la manera en la que escribo. Saludos. Arriba el 3d.
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Te salió de cojones xd
En realidad, tu bicho esta que te cagas para aprender mejor esos conceptos. Yo los tenía un poco verdes. Gracias a ti ahora lo tengo más claro y voy a modelar algún personaje robótico para ponerlo a prueba.
Y digo yo ro3ds que igual que vemos enlazado un conjunto de formas patch, también pueden ser Bones ikhisolver para luego adherírselo a un modelo, ¿no?
Postada: me he bajado tu archivo, gracias.