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Tema: Rigidy body mas Geometry Nodes

  1. #1
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    Rigidy body mas Geometry Nodes

    Hola. Trabajo con Belnder 3.5.1
    Estoy buscando algun tutorial que muestre como aplicar Fisicas a objetos generados con Geometry Nodes pero no lo encuentro
    Alguein sabe si esto es posible en esta version?
    He encontrado algun tutorial que usa Animation Nodes pero deduzco que es un addon que hay descargar y instalar. Estoy en lo cierto?
    Gracias

  2. #2
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    Hola. Trabajo con Belnder 3.5.1
    Estoy buscando algun tutorial que muestre como aplicar Fisicas a objetos generados con Geometry Nodes pero no lo encuentro
    Alguein sabe si esto es posible en esta version?
    He encontrado algun tutorial que usa Animation Nodes pero deduzco que es un addon que hay descargar y instalar. Estoy en lo cierto?
    Gracias
    El ADDON de "Animation Nodes" es lo que salió al principio en una de las versiones, luego ya tiraron por el "Geometry Nodes".

    Lo de las físicas voy a mirar a ver si encuentro algo, o todavía no está puesto..

  3. #3
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    Gracias
    He visto que Sanctus tiene algun tutorial sobre simulaciones para la version 3.6
    Pero tengo que mirarlos con tiempo

  4. #4
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    He estado viendo el tutorial de Sanctus y no estoy seguro de que me sirva
    Si acaso explico lo que pretendo
    Tengo una biblioteca generada con Geometry nodes. He animado los libros para que caigan y quiero que choquen contra el suelo como si fueran mallas rigidy body y se apilen
    Tal vez si los convierto en malla pueda aplicarles fisicas
    Agradezco cualquier sugerencia

  5. #5
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    No veo ningún nodo de físicas..... lo que no quiere decir, que no se pueda aplicar después desde Physics.... pero no sabría decirte.
    Será cuestión de practicar un poco.

  6. Gracias rgisbert Agradece este post
  7. #6
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    Habra que practicar
    Gracias por el esfuerzo

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