Bueno este material se me fue en collera como le hago alguien me ayuda?
Bueno este material se me fue en collera como le hago alguien me ayuda?
Hola, haz un array de Spline redenrizables muy juntos, tira un render-element del canal Z depth y esa imagen la usas de Bump o displacement en un material de vidrio al que le tienes que bajar un poco la Reflect, y meterle un mapa especular (noise) para que reparta los brillos, el modelado es muy básico. Un saludo.
Última edición por neozenit; 23-09-2007 a las 11:53
Primera ves que escucho lo de render element y no entiendo cómo un Bump o displacementen crea un cuerpo cellado en una plancha, y sobre el especular noise en reflectí se usa en Fresnel? Sería de más ayuda a buscar el resultador ideal que me pudieses ayudar un tanto más, paso a paso y a encontrar el puntillo.
Lo que yo pensé que se devia hacer eser era colocar en refract ya que, como hasta dónde se el Bump y el displace crean una figura vertical, pero esta esta sellada por dos paneles exteriores lisos.
Agregado:***********************************.
Uso Vray 1.5 y eso de hacer render a la textura en z-depth me dejaste loco como lo haces, ya que me di el trabajo de crear el panel completo (celda por celda) y crear la textura aproximada para sacarle la transparencia y poder transfórmala en una textura que me ayude a minorar memoria y tiempo de render en el Vray.
Última edición por ZerO_SelF_RighTeousNesS; 23-09-2007 a las 17:13
No te compliques. http://www.vray-materials.de/all_materials.php?Mat=745.
Pero no le cuentes a nadie. Saludos.
Ese no sirve lo probé y refleja mucho como vidrio no como plástico y no logre entender el mecanismo de funcionamiento para distorsionar.
Mas que con la modelada, tienes que jugar con el IOR del material. Busca en Google el IOR del policarbonato alveolar.