¡Perdón, Cube, por no haber visto tu pregunta! 😔
Max y Vantage obviamente se ejecutan en Windows, y la secuencia de fotogramas la compongo en Vegas para crear y codificar el video.

Los filtros que uso a través de Super16, la aplicación de Android, los aplico simplemente copiando los videos desde la PC a la tablet Android. Allí, en la tablet, los paso por Super16 y luego edito el video final también en Android, utilizando Kinemaster. Desde la tablet, subo el video a YouTube a través de la página de YouTube abierta en Opera en Android.

En resumen, en Windows utilizo Max, Vantage y, finalmente, Vegas solo para componer la secuencia (podría usar Chaos Player en su lugar). Luego, realizo la postproducción y la edición en Android.

A veces, para una postproducción más sofisticada con máscaras, varios LUT enmascarados y en capas, y máscaras trackeadas, puedo llegar a usar Node Video en Android. Es una herramienta muy potente, similar a un mini After Effects. Pero generalmente no hago tanta postproducción, ya que mis escenas se ven tal como quiero directamente desde Max y Vantage. Solo les aplico un toque de corrección de color.

El uso de Android es para salir del escritorio. Una vez que tengo los clips de video listos, los transfiero a la tablet y ahí soy libre de editar la película en cualquier lugar, incluso fuera de mi casa. La tablet es más liviana y práctica que una laptop, utiliza un lápiz Wacom y la batería dura una eternidad. En fin, presenta varias ventajas.
¡Saludos!