Página 1 de 340 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Temas del 1 al 15 de 5087

Foros: Animación y Rigging

Si quieres animar, lo más importante es conocer los fundamentos básicos, el software es secundario, la animación se puede aplicar absolutamente a cualquier objeto con el que trabajamos, incluyendo cámaras, luces, entornos.

  1. Mensaje adherido Adherido: Autodesk Maya Videotutoriales de rigging Maya en castellano

    Iniciado por SHAZAM, 03-10-2012 02:04
    rigging
    • Respuestas: 7
    • Visitas: 38,687
    08-04-2015, 13:22 Ir al último mensaje
  1. 3dsMax Problema con la cabeza de un biped

    Iniciado por dyvap, 16-10-2013 09:26
    makehuman
    • Respuestas: 2
    • Visitas: 2,161
    26-08-2025, 15:28 Ir al último mensaje
  2. 3dsMax Cómo poner un video de referencia 3ds Max

    Iniciado por MUSIKINWENO, 16-12-2009 16:01
    3ds max animación video referencia, animación sobre video, compositing after effects, insertar personaje 3d, tracking manual 3ds max, viewport background video
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 2,497
    26-08-2025, 14:20 Ir al último mensaje
  3. 3dsMax Consulta sobre Crowd y Biped

    Iniciado por jerstringer, 09-07-2007 07:27
    ai implant alternativa, avoid collision crowd, crowd biped 3ds max, crowd simulation max, path follow biped crowd
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 2,532
    26-08-2025, 14:17 Ir al último mensaje
  4. No puedo importar archivos nif

    Iniciado por kailong, 18-03-2010 15:02
    error importar nif blender, importar nif en blender 3.x, nifskop blender, niftools plugin, pyffi moderno
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 3,618
    26-08-2025, 14:13 Ir al último mensaje
  5. 3dsMax Cadena de huesos en cinta de guitarra

    Iniciado por llovis, 28-06-2007 18:45
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 4,392
    26-08-2025, 14:08 Ir al último mensaje
  6. 3dsMax Skeleton rig de Brad noble

    Iniciado por llovis, 17-12-2007 12:46
    animacion personaje max, brad noble bones, controladores brad noble, physique skin rig, rig, rig brad noble 3ds max, skinning avanzado
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 3,160
    26-08-2025, 14:04 Ir al último mensaje
  7. 3dsMax Video tridimensional

    Iniciado por afj, 31-01-2008 11:27
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 3,359
    26-08-2025, 13:58 Ir al último mensaje
  8. 3dsMax Animación con Mental Ray

    Iniciado por carlbat, 25-01-2008 19:10
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 3,309
    26-08-2025, 11:22 Ir al último mensaje
  9. 3dsMax Animación no fluida video a golpes

    Iniciado por krp_diem, 31-10-2008 19:06
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 2,840
    26-08-2025, 11:13 Ir al último mensaje
  10. Cinema 4D Sugerencias con ondas en la piel

    Iniciado por logui, 12-02-2013 15:23
    animación realista, deformaciones soft body, mesh deformer, onda choque personajes 3d, pose morph impacto, simulación piel cinema4d
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 1,916
    26-08-2025, 09:34 Ir al último mensaje
  11. Autodesk Maya Cómo poner contador frames en animaciones Maya

    Iniciado por krdnha, 18-10-2011 18:35
    animaciones, contador frames maya, frames, heads up display animación, hud maya script, maya tips animación, mostrar frame actual, script mel python
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 4,229
    26-08-2025, 09:30 Ir al último mensaje
  12. 3dsMax Estirar huesos

    Iniciado por amaury mena, 16-03-2010 21:51
    animación cartoon max, huesos controlados, rig pelota 3ds max, rigging básico pelota, squash and stretch bones, stretchy bone system, wire parameters rig
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 2,475
    26-08-2025, 09:24 Ir al último mensaje
  13. 3dsMax Imitar movimiento de cadena cable acero

    Iniciado por led2006, 29-10-2008 16:17
    animación tecle grúa, cable acero animación 3d, cable no elástico, massfx rope 3dsmax, nhair rope maya, rig cable huesos, simular cuerda rígida, spline ik
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 2,520
    26-08-2025, 09:15 Ir al último mensaje
  14. Autodesk Maya Mover vértices con rigidbind

    Iniciado por viciota, 27-09-2008 12:13
    ajustar vértices rig, component editor maya, consejos rigid bind, flexors maya, maya rigid bind, paint set membership tool, skinning rigid bind
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 2,796
    26-08-2025, 09:05 Ir al último mensaje
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 2,336
    25-08-2025, 22:12 Ir al último mensaje

Página 1 de 340 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Los siguientes elementos le ofrecen información importante del foro, así como sus permisos actuales y opciones de visualización.

Los siguientes usuarios son también moderadores de este subforo.

A continuación encontrará delimitadores que puede desplegar y configurar sus opciones para visualizar el foro, luego pulse el botón "Mostrar temas".

Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.

Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.

Ordenar temas por...

Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.

Descripción de los iconos indicativos que encontrarás en el foro.

Este icono indica que el subforo contiene mensajes que usted no ha leído.
Este icono indica que el subforo contiene mensajes que usted no ha leído.
Este icono indica que el subforo no contiene mensajes nuevos que usted no haya leído.
Este icono indica que el subforo no contiene mensajes nuevos que usted no haya leído.
Tema cerrado
Este icono indica que el Tema, Hilo o Discusión está cerrado.
Temas que contienen mensajes escritos por ti
Este icono indica que con anterioridad has participado escribiendo en este tema. Si pones el cursor sobre el icono, aparecerá un diálogo que indica cuantos mensajes tienes publicados en el tema.

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •