Publicado el 21/2/2025, 12:17:18 | Autor: 3dpoder

Captura de pantalla de FumeFX 6.5.4 en 3ds Max, mostrando un flujo de trabajo detallado con simulaciones de partículas, voxel grids y efectos físicos avanzados. La interfaz debe incluir gráficos con nodos de color, opciones de fuerza y configuraciones de dinámica de partículas, resaltando la integración con tyFlow.

FumeFX 6.5.4 introduce mejoras en partículas e integración con tyFlow

La nueva versión 6.5.4 de FumeFX incorpora mejoras significativas en el manejo de partículas y su integración con otros plugins. Entre sus novedades destaca la posibilidad de definir manualmente la duración de vida de las partículas, una función clave para usuarios de tyFlow, que permite un control más preciso en la animación de efectos.

Mejoras en la interfaz de partículas de 3ds Max

NodeWorks amplía su funcionalidad con una nueva interfaz para partículas en 3ds Max, ofreciendo soporte para grupos de partículas y simulaciones de líquidos PBD. Esta actualización mejora la compatibilidad con herramientas externas como tyFlow y amplía las opciones para la manipulación de dinámicas complejas.

Nuevas herramientas para manipulación avanzada de partículas

Dentro de las mejoras de NodeWorks, se han incorporado nuevas opciones para mejorar el comportamiento de las partículas en simulaciones avanzadas:

Actualización en la gestión de color y datos de objetos

Para mejorar el flujo de trabajo con partículas, se han realizado cambios en los nodos de color y datos de objetos:

Optimización en simulaciones con voxel grids y físicas de partículas

El nodo Initialize Grid introduce opciones avanzadas de expansión de voxel grid, similares a los controles de FumeFX, facilitando la configuración de volúmenes en simulaciones. Otros ajustes clave incluyen:

Un mayor nivel de precisión en efectos visuales

La versión 6.5.4 de FumeFX mejora considerablemente el control de partículas y la integración con herramientas como tyFlow, ofreciendo más opciones para simulaciones detalladas. Con mejoras en la manipulación de atributos, optimización de efectos físicos y compatibilidad con dinámicas de partículas, esta actualización proporciona un mayor nivel de precisión y realismo en la creación de efectos visuales.

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