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Tema: MaxVR qt

  1. #1
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    23

    3dsmax MaxVR.qt

    Hola a todos!!
    Habemus problema. A ver si alguien me puede echar un cable.
    Hace días use un plugin de Cebas, maxVR.qt. Est plugin te permite crear tanto panoramas como lo contrario, osea la sensación de tener un objeto en tu mano y girarlo y observarlo a voluntad desde cualquier punto de vista. El max 6.0 ya incluye un plugin similar que permite la creación de archivos .mov para los panoramas pero que no permite el otro proceso, el de crear la ilusión de girar un objeto a voluntad.
    He probado el Cult3D pero aparte de que es más complejo (también permite realizar más cosas) resulta que como lo que hace es exportar la geometría desde max y no renderiza desde el mismo max las distintas tomas para después ensamblarlar, me da problemas con los materiales vray. Pero además es que no entiende de otros materiales que no sean simples bitmaps.
    En fin al lio. He cargado la versión R2 del maxVR.qt pero al iniciar max no es capaz de leer la dlu del plugin.
    ¿alguien sabe de alguna otra versión o truquillo para solventar este problema, o de algún otro programa/plugin que me permita crear un archivo .mov o de otras características para su visualización en Internetí?
    Gracias de antemano.
    Un Saludo!!!

  2. #2
    Expulsado
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    Re: MaxVR.qt

    que yo sepa...Cebas nunca termino de sacar MaxVR.qt para Max 6/7. y no conosco de ningún otro plugins que haga Quicktime de Objetos. Solo si usas Max 5 podrías hacerlos. yo también espero por el....

    Hay un programa que se llama Vr Worx 2.5, que puede tomar tus renders separados...y convertirlos en un .mov de objeto...saludos

  3. #3
    Senior Member
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    306

    Re: MaxVR.qt

    Yo lo que haría para que no te resulte problematico, es crear una cámara en max, aplicarle un camino circular alrededor del objeto y animar esta cámara para que de una vuelta 360 al objeto, luego renderizas en una secuencia de imágenes y las juntas con algún programa que te permita ese efecto, creo que el ulead cool o alguno de esos sirve para hacer este tipo de cosas.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  4. #4
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    23

    Re: MaxVR.qt

    Gracias a los dos!!!
    Voy a ver si localizo el VR Worx 2.5
    Un saludo.

  5. #5
    que va aqui???......
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    1,383

    Re: MaxVR.qt

    bueno a mi también me intereza el tema, igual busqu por ahí pero sin mucho resultado...(la verda no busque demasiado... ) si sabes algo nos cuentas
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  6. #6
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: MaxVR.qt

    En la página oficial de Cebas aparece una MaxVR.qt para Max 6

    Aquí lo puedes comprar:

    Cebas Shop




    QuickTime represents one of the most successful file formats for displaying 2D and pseudo 3D data on the web. maxVR.qt R2.0 is a 3ds max and Autodesk VIZ plug-in that lets youe easily create QuickTime MOV files for the web or CD-ROM presentations. It comes with a full CUBIC VR support and even a HotSpot Editor!

    Supported Platforms:
    Autodesk VIZ 4.0
    Autodeks VIZ 2005
    3ds max 4.2
    3ds max 5.x
    3ds max 6.x
    <LI>3ds max 7.x
    Important:

    This product is available as a download, only! No physical product will be send out. This product can be upgraded to finalRender Stage-1 for the difference in price.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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