Actualizaciones y novedades generales de Vray
El CTO de Chaos Group Vlado Koylazov ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube mostrando el trabajo de I+D en VRayMtl, el material estándar en Vray, el renderizador de producción de la firma.
Se espera que al menos parte de la funcionalidad como la translucidez mejorada al renderizar piel o materiales similares esté disponible en la próxima actualización de Vray 5.
Efectos de translucidez más intensos con parámetros de control más simples. El vídeo muestra experimentos sobre la integración de VRayScatterVolume, el sistema de dispersión de subsuperficial imparcial de fuerza bruta de Vray, como el componente de translucidez de VRayMtl.
Los resultados renderizados, que muestran efectos de translucidez bastante llamativos, se comparan con VRayALSurfaceMtl, la representación de Vray de alSurface, el viejo Ubershader Arnold de Anders Langlands.
La implementación también debe simplificar los parámetros de control para la translucidez, los nuevos controles se muestran justo al final del vídeo.
Según Koylazov, con un poco de suerte, se implementará en la próxima actualización pública del software, para las ediciones 3ds Max y Autodesk Maya, Vray 5.
La funcionalidad estará eventualmente disponible al renderizar en la GPU, así como en la CPU.
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