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Tema: RENDER EN RED que MOTOR

  1. #1
    Miembro Avatar de r0bin
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    3dsmax RENDER EN RED que MOTOR ?

    Hola Mi Pregunta es Un Poquito Complicada.

    Dispongo de 17 Pcs Sempron 2200 con 256 de Ram. + Otra de 2400 con 512 que es la que uso para hacer cosas en 3d.. mi pregunta es podría usar el potencial de las otras PC en un render.. vi la forma de hacerlo pero mandandole a cada pc
    distintas partes de la animacion.. pero

    No Existe una forma de que todas Procesen juntas una animación en si .. sin tener que ir separando La animacion

    Si es Así,, que motor seria el mejor para hacerlo..

    Desde ya muchas gracias

    PD: USO 3d Studio Max 6

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    14,911

    Re: RENDER EN RED que MOTOR ?

    No entiendo lo que pides. ¿Que todas procesen juntas una animación "en sí"? Lo que se hace cuando varios ordenadores calculan una animación, es que cada equipo calcule un fotograma distinto, una imagen. Luego, en un programa de edición de video, se ponen esas imágenes unas detrás de otras, y se genera el archivo de video.

    Hay algún hilo en el que se explica cómo usar Backburner. En su defecto, busca en la ayuda de MAX para configurar una red de ordenadores para renderizar.

    ¡Saludos!

  3. #3
    Senior Member Avatar de larryvm
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    688

    Re: RENDER EN RED que MOTOR ?

    si lo que quieres es renderizar una animación de modo que te quede en un único avi entre varios ordenadores, no creo que sea posible, aparte de que puede darte varios problemas al más minimo fallo de uno de ellos, con que unos de ellos falle se te cae el trabajo de todos, es mejor renderizar fotogramas, otra cosa es que probablemente sea mejor en vez de 17 ordenadores con 256 megas de memoria, menos máquinas y más memoria para cada uno, 256 es poco para render, como motores de render se que el max trae un dispatcher, aunque no se como va, el mental ray esta por lo menos con maya incorporando el mental ray satelite, con 8 licencias de render para poder renderizar, me imagino que para max lo incorporara pronto, el renderman tiene el alfred que funciona muy bien, aparte de otros, para maxwell tienen uno bastante sencillo que también funciona bien, y he visto algunos genéricos que funcionan en varios renders, aunque de estos no se nada.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

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