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Tema: Volviendo al 3D Studio

  1. #1
    Senior Member Avatar de GABRIEL EM
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    130

    Volviendo al 3D Studio

    Bueno amigos, hace 2 años que no hacia nada, y me puse a practicar de nuevo, aunque la verdad no me acordaba casi nada !!!
    Empece con un trabajo que no me complique la vida como para tomarle la mano nuevamente.

    Diganme sus criticas por favor
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Volviendo al 3D Studio-manzanassolasterminadas.jpg  
    Última edición por GABRIEL EM; 29-12-2009 a las 14:29

  2. #2
    ... Avatar de JoseV
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    Oct 2009
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    Granada
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    1,069

    Respuesta: Volviendo al 3D Studio

    Hola GABRIEL EM...

    Antes de nada te dire que has abierto dos veces el mismo hilo, si no quieres que la gente se maree te aconsejo que avises a algún moderador para que borre el otro antes de que nadie lo conteste...

    Las manzanas sobre todo te han quedado bastante bien, igual que las cerezas, Pero al melon le falta un punto...

    Lo que si mejoraría sin falta seria la textura del suelo, que esta muy muy difusa... una textura con más resolución te hubiera hecho mejor el apaño.

    No nos comentas nada más? que has usado vray? mental ray?... tiempo de render....mallas... mola ver esas cosas...

    Saludos!.

  3. #3
    Senior Member Avatar de GABRIEL EM
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    Jan 2007
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    130

    Respuesta: Volviendo al 3D Studio

    JoseV, gracias por avisarme, ya edite el otro hilo, sinceramente no me había dado cuenta.

    El software es Max 8, (todavía no me baje el 9), el motor de render es scanline.
    Las texturas son las básicas del 3d studio y la iluminación es una direct un poco amarillenta para simular el sol y una skylight azulcita para simular la luz ambiente del cielo. Tiempo de render 10 minutos aprox

    Coincido en el tema del melon, no me convence, pero la verdad por más que vea referencias, no lo puedo sacar bien. Lo del piso también, necesito más resolución en la textura. Voy a ver si puedo corregir eso.

    2 preguntas:
    Por que me sale pixelada la sombra del plato sobre el piso? aclaro que también pasa en la sombra sobre el platano, pero el DOF no deja verlo.(uso área shadows para el direct del sol)

    Como hago para que el foro principal figure la imagen del render al lado del título como los otros hilos?
    Última edición por GABRIEL EM; 29-12-2009 a las 14:35

  4. #4
    ... Avatar de JoseV
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
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    Granada
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    1,069

    Respuesta: Volviendo al 3D Studio

    Yo no veo ninguna sombre pixelada... de todas formas prueba a cambiar las sombras de área por raytrace... yo es que de scanline no domino mucho la verdad... a ver si alguien que sepa del tema se pasa por aquí y te ayuda...


    Para que tu imagen aparezca al lado de tu hilo en el índice solo tienes que darle a adjuntar archivo y poner ahí tu imagen... (en el primer mensaje)

    Saludos!.

  5. #5
    LEON 3D Avatar de jesuslen17
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    Mexico/DF
    Mensajes
    390

    Respuesta: Volviendo al 3D Studio

    muy bueno tu trabajo, te felicito.
    oe, me podrás ayudar, como as hecho el unwrap para las frutas en tu trabajo.
    es que tengo un problema, cuando hago el unwrap y no se si lo estaré haciendo bien, por favor ayudame.
    DIOS NO SIEMPRE LLEGA CUANDO YO QUIERO !!PERO SIEMPRE LLEGA A TIEMPO.....!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de yameconoces
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    Argentina, Corrientes.
    Mensajes
    372

    Respuesta: Volviendo al 3D Studio

    precioso trabajo la verdad, felicitaciones! hasta me dio hambre y todo :P

  7. #7
    ... Avatar de JoseV
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,069

    Respuesta: Volviendo al 3D Studio

    muy bueno tu trabajo, te felicito.
    oe, me podrás ayudar, como as hecho el unwrap para las frutas en tu trabajo.
    es que tengo un problema, cuando hago el unwrap y no se si lo estaré haciendo bien, por favor ayudame.
    Lo mejor es que busques el tutorial de ariakas de la escuela v art sobre como modelar y texturizar una cabeza con unwrap... ahí te lo explican todo muy claro....a mi me ayudo mucho en su dia.

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