Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Libro de la Selva :: Disney

  1. #1
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    El Libro de la Selva :: Disney

    “El Libro de la Selva: The Jungle Book” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

    Dirigida por Jon Favreau (“Chef”, “Iron Man”, “Elf”), basada en las historias intemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, “The Jungle Book" es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray).

    Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. El reparto estelar incluye a Lupita Nyong'o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos. “The Jungle Book” mezcla con enorme maestría la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador, utilizando las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, y sumerge a los espectadores en un mundo fascinante y exuberante.

    https://youtu.be/fCGgfrRApCs
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El Libro de la Selva :: Disney-es_jun-la_mgp_poster_r_8914f288.jpeg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Re: El Libro de la Selva :: Disney

    Con el éxito que está teniendo, ya está confirmada la 2.
    Está recomendada en 3D, me han dicho que el aspecto visual es una chulada. Tan pronto la vea, comento más al respecto.
    Saludos!
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  3. #3
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Re: El Libro de la Selva :: Disney

    Señores!, doy fe de la calidad en el servicio, jaja, la reseña no miente en el alarde técnico; la película es prácticamente un niño en una pantalla verde, pero creo que marca nuevos estándares, super logrado.

    Los animales una chulada, recuerdan a Richard Parker en Life of Pi, bueno pues a la 10millonesimapotencia.
    Aquí acotaré algo, Si bien la mirada de Ka pretender ser hipnótica (y ya me dirá alguien si le pasó lo mismo), la mirada, los ojos, la expresión en los ojos de King Loui es -cautivadora- , no hay close up en dicha mirada que no te haga sentir algo.

    El niño que interpreta a Mowgli, si bien no es para Oscar y hubo algún momento en donde dije: - hey! aquí te faltó un pelín de drama., lo cierto es que le debió ser un reto bien superado interactuar dentro de la nada, el lenguaje corporal está muy logrado, inmediatamente identifiqué y rememoré al Mowgli de la versión animada.

    Debo decir que no vi realmente nada, ni avances, ni reseñas, y me intrigaba que podía Disney aportar a la historia, ya saben, ¿que me contarás a parte de lo que ya conozco?, ¿que pasará de algunos huecos argumentales de la versión animada?, pues eso, simplemente se preocuparon por darle coherencia sin mayores pretensiones., tal cual como en la primera versión animada, se ignora un poco parte de lo que marca el cuento/s base, pero que no se mal entienda, esto creo que al final se agradece.
    Los temas musicales son los mismos, aunque me parece, reducidos en numero (sinceramente no lo recuerdo bien), pero creo responde a que no pretende ser un musical, esta versión tiene los 3 números justos y necesarios, además fueron acoplados muy naturalmente, sin sentirse forzados.

    Llevé a niños de diferentes edades, desde los casi 3 años hasta los 11, y todos (incluidos algunos adultos xD) brincaron de sus asientos en repetidas ocasiones, así que, los muy chiquitos les agradecerán verla sentados en sus regazos para poder cubrirse y ser abrazados. Independientemente de éso, ninguno sintió angustia o estuvo en situación de estrés prolongada, fue más... ¿como explicarlo?, el jump-scare esporádico.

    Por los enanos, tuvimos que verla doblada al castellano (latam), pero no dudo ni un poquito que la versión en su idioma original sea excelente; la primer versión animada que fue con la que crecí, tenía un doblaje muy especial, contaba con las voces de ciertos actores muy queridos de la época, en concreto y específicamente Baloo, tenía la voz de un cómico muy completo artísticamente hablando (conocido como TIN TAN), el cual le imprimió un sello muy particular, y que siento quedó muy grabado en nuestras generaciones, el actor en esta nueva versión hizo un buen trabajo, pero mi nostalgia fue más fuerte y mi oído buscaba reconocer aquella voz en especial que recordaba de infancia.

    Concretando, desde los enanos hasta los mayores, disfrutamos mucho de esta peli, nos mantuvo entretenidos, atentos y divertidos de principio a fin.

    Saludos.
    Última edición por rappaniu; 26-04-2016 a las 02:26
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

Temas similares

  1. Battlefield Hardline En la selva
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2014, 11:34
  2. Comandos de la Selva
    Por Rabidsquirrel! en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2011, 23:56
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-04-2011, 02:09
  4. una selva
    Por xiscogarrido en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-02-2010, 14:57
  5. Desaparece la selva amazonica
    Por GreenPix en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-05-2005, 16:34

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •