Este es Crux, de un tutorial de 3d Palace, a ver qué tal queda, saludos.
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 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Este es Crux, de un tutorial de 3d Palace, a ver qué tal queda, saludos.
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 The rebirth of hernan22a
					
					
						The rebirth of hernan22a
					
					
                                        
					
					
						Buen modelo amigo, a ver cómo queda con unas buenas texturas y fondo. Saludos.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Huy, pues ahí es en donde el rabo torcido a la puerca, a ver qué tal salen, gracias por el comentario. Saludos.Buen modelo amigo, a ver cómo queda con unas buenas texturas y fondo. Saludos.
 Resourceful
					
					
						Resourceful
					
					
                                        
					
					
						S k Brown el modelo está genial, espero verlo texturizado pronto (bien texturizado por supuesto). Un saludo.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Esta bien tío, espero que lo termines. Saludos.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Gracias a rafa120 y manfred210308 por sus comentarios, espero pronto poner una actualización ya con texturas gracias de nuevo y saludos.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						El modelado mola un huevo. Ánimo con las texturas, a mi siempre me pueden.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Hola de nuevo. Ojalá me puedan ayudar, estoy tratando de integrar el modelo a una imagen real, la imagen de fondo quizá no sea la definitiva, no he podido encontrar alguna mejor, en ese aspecto quisiera sus opiniones y consejos y también tengo un problema: ¿por qué el modelo se ve transparente? Que estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo.
De antemano gracias y saludos.
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 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Buenísimo el modelado SK bro, pero bueno, me encanta, yo de texturizado no sé nada praktikamente, lo que si se que quizás pueda ayudarte, es que Photoshop tiene una opción para importar archivos de 3d Studio Max, con la cual puedes importarlos y rotarlos y ampliarlos como si estuvieras en un software de 3d, cambiarle iluminación, textura y todo lo que quieras, si encuentras alguna dificultad (si quieres hacerlo así claro) podría echarte un cable, cuídate y sigue con esos modelados que se me cae la baba.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Pues muchas gracias jmchakon, pero el mérito es para los señores de 3d Palace, yo nada más seguí las instrucciones del curso, no tenía idea que se pudiera hacer eso que comentas en Adobe Photoshop, apenas se lo básico, ando aprendiendo un poco, quizá más adelante conforme avance un poco más, aprecio mucho el ofrecimiento, pero como diría mi abuelo pianpianito (poco a poco). Gracias y saludos.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						De nada bro, si alguna vez quieres hacerlo y no te aclaras ya sabes, un saludo.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Qué tal, un avance más, aún no sé por qué el modelo se ve transparente con materiales Arch & Design, así que, lo cambie por materiales RayTrace y pues solucionado el asunto por el momento.
Pues dejo el avance y a ver qué opinan, y ojalá me puedan orientar como podría mejorar y solucionar errores que pueda tener, me interesa mucho ir aprendiendo y mejorando.
De antemano gracias y saludos.
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 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Se ve bien, igual trabajaría más la textura del bicho, pondría unas huellas por el camino, (se supone que pesa así que, tiene que dejar unas buenas huellas.) el charco no me acaba de convencer, igual poniéndole las marcas de ondulaciones de agua alrededor de los pies.
¿Vas a animarlo?
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Qué tal, bueno, pues un avance más, el arma y un cambio en la textura y en el fondo. Pensaba animarlo, pero mi máquina no da para tanto.
Comentarios y críticas, siempre bienvenidas. Saludos.
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Última edición por S K Brown; 22-06-2009 a las 06:23
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Que lo animes, que lo animes. (en cuanto te traigan los reyes una máquina nueva).
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
 crazy bump
					
					
						crazy bump
					
					
                                        
					
					
						Me encanta como te ha quedado, muy buen trabajo, también me gustaría verlo animado. Un saludo.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Qué tal, gracias por sus comentarios. Otro avance, aún falta hacer la textura del arma y mejorar la integración, (cosa que aún no tengo idea de cómo hacer), y quizá integrar algún detalle al escenario.
Como siempre, sus opiniones me interesan mucho. Un saludo a todos.
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 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Saludos compañeros, después de andar un poco ausente, pues ya puedo dar por terminada este trabajo. Recapitulando: el diseño es Crux de un tutorial de 3d Palace, aunque me tome la libertad de hacerle unas modificaciones.
Deseo saber su opinión antes de darla por terminada y gracias de antemano. Saludos.
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 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						A mí me gusta mucho el resultado, gran trabajo. Saludos.
 Procrastinador Maximus
					
					
						Procrastinador Maximus
					
					
                                        
					
					
						El modelo está muy bien, pero creo que tiene un desenfoque excesivo la imagen, es decir no se aprecian diferentes planos de desenfoque dependiendo de la distancia, y está casi igual de desenfocado el móntículo de tierra que está justo detrás del robot en primer plano, que el robot más alejado.
Yo dejaría todo un poco más enfocado en general y marcaría más las diferencias entre los distintos planos:
El montículo de tierra detrás del robot casi sin desenfoque (que se note, pero de manera sutil), el robot que se ve a la izquierda de la imagen un poco más desenfocado que el montículo (pero algo menos, es decir, algo más enfocado de lo que está). El robot más alejado está más o menos bien (quizás un poco más enfocado, eso dependerá de cómo vaya quedando el resto), la explosión, aunque es la más alejada está demasiado desenfocada, ten en cuenta que añadir desenfoque para simular lejanía funciona hasta un punto, en la realidad no vemos cada vez más y más desenfocado, si fuera así no veríamos los aviones, por ejemplo, solo serían manchas desenfocadas como nubes en el cielo.
Además, la explosión es enorme, por lo que hay partes que están más cerca de la cámara que otras, y se tiene que notar una diferencia de desenfoque para dar sensación de volumen y que no quede plana.
Y ya para rizar el rizo, para aumentar la sensación de espacio y distancias más todavía, puedes ir desaturando el color de los distintos planos a medida que se alejan de la cámara (pero esto si que tiene que ser muy sutil, sino terminaras con la explosión en blanco y negro).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Gracias por el comentario Renderman saludos también, gracias por las sugerencias Biofix, mis conocimientos en Adobe Photoshop no son muchos, más bien tirándole a casi nulos, pero trate de seguir tus sugerencias dentro de mis posibilidades, aprendí bastante, gracias de nuevo.
Aquí el resultado:
Saludos.
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Última edición por S K Brown; 19-07-2009 a las 08:29
 That's moronic
					
					
						That's moronic
					
					
                                        
					
					
						Brutal, está genial.
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Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
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