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Tema: personaje con blender

  1. #1
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    personaje con blender

    Pues eso una cabeza para practicar el poly to poly con el blender, solo me faltan los ojos.
    Una preguntita en principio quería hacer el personaje entero con blender, pero por curiosidad he entrado al sculpt, para probar como hacer la barba y los poros y sorpresa el resultado es este.


    El sculpt tiene 5 niveles y si subo más el blender peta.
    Cual es el problema ¿mi máquina no aguanta más interacciones?.
    ¿El sculpt de blender todavía no puede dar ese dettalle, como zbrush?
    Si alguien me hace el favor, de probar si su máquina puede subir más niveles con el sculpt, seria de gran ayuda.
    Aquí dejo el fichero de la cabezota.
    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas personaje con blender-cabeza-blender-barba-sculpt.jpg   personaje con blender-cabeza-blender.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: personaje con blender

    Vaya una malla limpia :o

  3. #3
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    Re: personaje con blender

    Gracias al smoth del sculpt pepius
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: personaje con blender

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Pues eso una cabeza para practicar el poly to poly con el blender, solo me faltan los ojos.
    Como mínimo te faltan los pómulos
    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    El sculpt tiene 5 niveles y si subo más el blender peta.
    Cual es el problema ¿mi máquina no aguanta más interacciones?.
    Mas concretamente tu memoria y la cantidad de polígonos generados.
    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    ¿El sculpt de blender todavía no puede dar ese dettalle, como zbrush?
    Blender posiblemente jamás llegue al nivel de detalle que permite ZBrush.
    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Si alguien me hace el favor, de probar si su máquina puede subir más niveles con el sculpt...
    Sube niveles en un simple cubo y veras como puedes subir más de 5.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  5. #5
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    Re: personaje con blender

    Le metere mano a los pomulos Caronte.
    Escrito por Caronte.
    Sube niveles en un simple cubo y veras como puedes subir más de 5.

    Me refería si en este fichero, blender no deja subir más niveles o es mi máquina la que no puede subir más niveles.

    Escrito por Caronte.
    Blender posiblemente jamás llegue al nivel de detalle que permite ZBrush.
    Lo preguntaba por si era posible dar el relieve de la barba con el sculpt de blender.
    ¿En la cabeza de Jak hiciste alguna prueba con la barba?

    Gracias por tu ayuda Caronte.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: personaje con blender

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Me refería si en este fichero, blender no deja subir más niveles o es mi máquina la que no puede subir más niveles.
    Ya te he respondido.
    Esa malla no esta bien construida para subir muchos niveles, porque tiene mucho detalle en algunas zonas y al subir los niveles para poder detallar zonas menos densas, las zonas que ya eran densas al inicio se vuelven ridículamente complejas.

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    ¿En la cabeza de Jak hiciste alguna prueba con la barba?
    En la cabeza de Jack, el detalle más fino es bump mapping (que para eso esta)
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  7. #7
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    Re: personaje con blender

    Perdona Caronte ¿puede ser que note un tono de cabreo en tus contestaciones?
    Si no es así perdona, lo he interpretado mal.
    Si es así, no es mi intención el molestar a nadie y mucho menos a una persona como tu que se presta tanto a ayudar a la gente desinteresadamente.
    Si te a molestado la pregunta me gustaría saber la razón.
    Y lo dicho no quiero molestar a nadie.

    Gracias por tu ayuda Caronte.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: personaje con blender

    Diossss!! no, no, no
    Siempre me pasa lo mismo voy a tener que meter caritas entre cada palabra

    Pregunta lo que quieras, pero creo que ya te he respondido ¿no?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  9. #9
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    Re: personaje con blender

    Gracias por tu ayuda Caronte y perdona el malentendido, tengo que estar con la pitopausia y estoy muy tiquismiquis.
    Un saludo barquero del hades.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #10
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    Re: personaje con blender

    Pues actualización, he acabado los ojos y le he puesto un cuerpo que tenía hecho en 3dsmax.(a falta de pulir errores del cuerpo y hacerle los pieses).

    He seguido el tutorial de Shazam para hacer el unwrap, y tengo una dudilla.
    Cuando desplegó la malla separo las partes de las manos, tronco y orejas para poder desplegar correctamente la malla de la cabeza, pero las partes se me pisan.
    La pregunta es:
    ¿Hay alguna forma de que pueda seleccionar por partesí
    Supongo que será algo fácil pero es que lo he probado de mil formas y na de na.

    Y ya para aprobrchar, gracias Shazam por ese tutorial tan currao.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas personaje con blender-actualizacion.jpg   personaje con blender-pregunta-unwrap.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: personaje con blender

    Pon el cursor del ratón encima de lo que quieres seleccionar y pulsa la L
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  12. #12
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    Re: personaje con blender

    Gracias Caronte, ya decía yo que tenía que ser algo sencillo, eso me pasa por empezar a currar sin acabar el libro de blender.
    Ya me estaba volviendo loco seleccionando manualmente.

    Un saludo máquina.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #13
    Miembro Nuevo
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    8

    Re: personaje con blender

    bueno yo no se hacer ni una papa

  14. #14
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    Re: personaje con blender

    He visto que en la mejilla hay un vértice que comparte 5 edges,a mí me pasa igual en un cabezo que estoy haciéndo ¿hay que evitar eso?
    ¿basta con que todo sean quadsí

    es que no sé si dejarlo así o arreglarlo antes de seguir
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

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