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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #241
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Y la 2.49? O se pasa directamente a la 2.50? Es que no sé muy bien como va eso xD O la 2.49 es la 2.50 "inestable", y la 2.50 es igual pero con los bugs corregidos?

    Cita Iniciado por ZanQdo
    El etch-a-ton sirve para reutilizar un rig prehecho en un nuevo modelo con diferente forma entre otras cosas
    Genial!!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  2. #242
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Las versiones no tienen por que seguir un orden de 2.4 2.41 2.42 ...

    Esas decisiones se toman dependiendo de los cambios, si son pocos o muchos, o a veces incluso, y no es el caso para hacer como una llamada de e estamos en la versión X

    Solo se tiene que saber que son incrementales, el resto... pues poco que decir.

  3. #243
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    2.49 será la última versión del "viejo" blender

  4. #244
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    ¿No iban a saltar directamente a la 2.50?

  5. #245
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    2.4x y 2.5 son básicamente programas separados desde hace tiempo. Puesto que el primer release de 2.5 se va a tardar varios meses, y aun cuando salga muchas personas preferiran seguir con 2.4x por algún tiempo para adaptarse (python API es totalmente diferente, etc) se decidió hacer un release más de 2.4x con bugfixes, algunas nuevas features y el nuevo API del game engine (pero sin descartar el antiguo)

    Incluso podría darse la posibilidad de que salga primero el 2.5 y luego el 2.49 por las razones anteriores

  6. #246
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Hice un video de la rama de BMesh, esta grabado con el screen cast de blender 2.5 también

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Todos los tools usados son BMesh
    Última edición por ZanQdo; 04-03-2009 a las 13:57

  7. #247
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    disculpa la ignorancia ZanQdo, pero.. ¿que es el Screen Castí

  8. #248
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    screen cast = grabacion de pantalla

  9. #249
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Parece una herramienta de autocaptura ¿No?

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #250
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Parece una herramienta de autocaptura ¿No?

    Si, captura lo que hay en pantalla (o ventana) y lo graba como tengas el output en las render settings, ya sea video, o secuencia de imágenes, como si fuera un render.

    Es muy útil!, entre esto y la grabación de macros, esperemos ver más documentación y tutoriales una vez la 2.50 esté en las calles

  11. #251
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx
    Si, captura lo que hay en pantalla (o ventana) y lo graba como tengas el output en las render settings, ya sea video, o secuencia de imágenes, como si fuera un render.

    Es muy útil!, entre esto y la grabación de macros, esperemos ver más documentación y tutoriales una vez la 2.50 esté en las calles
    Yo creo que si!! Además esta muy bien para grabar timelapses!!! Como en Zbrush!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  12. #252
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Blender 2.5 | Área Manager | Área Swap & Área Duplicate

    In this short screencast you can see two new Área Manager operations: Área Swap: alt+lmb drag - swap start área with end área Área Duplicate: shift+lmb drag - create a copy of start área as a new w...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Mola ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #253
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Sí que mola!!

    En los enlaces de ese video hay otro que muestra como se puede seguir manejando blender mientras renderiza!!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  14. #254
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Talking Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    si remola, ya quiero probarlo

  15. #255
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Y la 2.49? O se pasa directamente a la 2.50? Es que no sé muy bien como va eso xD O la 2.49 es la 2.50 "inestable", y la 2.50 es igual pero con los bugs corregidos?

    Genial!!
    Por lo que tengo entendido la numeración 2.5 es así por el python que usa y no por correlación numérica. A parte de para darle un salto en todo lo que es Blender, por que así como dicen será todo un salto.
    Había un video de Ton hablando de todo lo que pretenden para esta nueva versión:
    http://www.blendernation.com/2008/02...re-of-blender/
    Y si a esto le suman las volumétricas de Paul y todo lo que se lee por ahí, va a ser una gran versión.
    Al menos así lo entendí yo.

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