Resultados 1 al 9 de 9

Tema: After Effects novedades y características

  1. #1
    Moderador Avatar de esmarquez
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    1,176
    Gracias (Dadas)
    75
    Gracias (Recibidas)
    146

    After Effects novedades y características

    Adobe lanza una nueva versión de Adoble After Effects este mes. Las características que implementan tienen la capacidad de reducir trazos en una capa de forma, pueden crear patrones geométricos, utilizando las nuevas características implementadas de rutas de desplazamiento, soporte para archivos como por ejemplo RAW de ProRes, copiar medios a una ubicación compartida, colaborar con documentos en la nube, etc.





    Más información

  2. Gracias 3dpoder Agradece este post
  3. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    Adobe reimagina After Effects

    Adobe ha publicado una nueva versión beta pública de After Effects que describe como reimaginación de flujos de trabajo 3D en el software de composición, añadiendo nuevas herramientas de navegación de cámara y transformando gizmos para capas 3D.

    La versión beta se suministra junto con After Effects 17.1.4, la versión de septiembre de 2020 del software, que amplía la compatibilidad con la aceleración de GPU entre los efectos de canal.

    Los nuevos controles de cámara facilitan la navegación por las escenas de After Effects en el espacio 3D, Adobe describe la versión beta como hacer que trabajar en el espacio 3D dentro de After Effects sea mucho más intuitivo, especialmente para gráficos en movimiento, donde 3D es ahora una habilidad necesaria.

    Un cambio clave es que ya no es necesario crear una capa de cámara para comenzar a navegar por una escena en el espacio 3D, el software ahora crea una cámara de escena de forma predeterminada.

    Los usuarios pueden moverse por una escena utilizando controles orbital, Pan y Dolly completamente reinventados, cada uno con una gama de modos de interacción y nuevos atajos de teclado, como se muestra en el video de arriba.

    Ahora también es posible crear una nueva capa de cámara directamente desde la vista actual de la cámara, lo que permite marcar y cambiar entre puntos de vista en el espacio 3D.

    Los nuevos gizmos de transformación 3D utilizan un diseño compartido con Adobe Dimension. La versión beta también añade nuevos gizmos para manipular capas 3D, tanto un nuevo gizmo de transformación universal como gizmos individuales para rotar, escalar o mover capas en el espacio 3D.

    Las coordenadas XYZ de los gizmos se muestran en la pantalla, junto con información clave como el ángulo girado o la distancia movida, lo que facilita realizar ajustes precisos.

    El diseño de los gizmos se comparte con Dimension, el software de composición y renderizado 3D de Adobe.

    Adobe dice que la nueva funcionalidad forma parte de un proyecto de desarrollo multiproducto que dará lugar a más nuevas herramientas 3D dentro de After Effects en futuras versiones.

    Las nuevas herramientas de navegación de la cámara y los gizmos de transformación 3D están disponibles como parte de una versión beta pública de After Effects, disponible gratuitamente para los usuarios actuales del software. Los nuevos usuarios pueden instalar una versión de prueba.

    La versión estable, Adobe After Effects 17.1.4, está disponible para Windows 10 y MacOS 10.13 y superiores, solo en planes de alquiler.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    Actualización After Effects 17.5

    Adobe se actualiza a After Effects 17.5, la última versión del software de composición. La actualización marca el debut oficial de dos características muy esperadas que anteriormente solo estaban disponibles como versiones beta, la herramienta Roto Brush 2.0 con tecnología AI (inteligencia artificial) y el nuevo espacio de diseño 3D.

    En versión beta todavía, también tenemos una función 3D independiente, un nuevo modo de renderizado de vista previa en borrador que trabaja en tiempo real.

    Las nuevas versiones fueron anunciadas en Adobe MAX 2020, junto con Photoshop 22, Character Animator 3.4, y actualizaciones a Illustrator, Lightroom, la aplicación de pintura digital Fresco y la herramienta de creación Aero.

    En lo que se refiere a la herramienta Roto Brush versión 2, encontramos una rotoscopia más rápida y precisa con tecnología de IA Atrayendo una gran cantidad de comentarios positivos en línea cuando fue lanzado en beta este verano, Roto Brush 2.0 se lanza como una forma más rápida y precisa de aislar objetos en primer plano de fondos en material de archivo de vídeo.

    El flujo de trabajo permanece prácticamente sin cambios con respecto a la herramienta Anterior Pincel Roto, todavía disponible en el software.

    Los usuarios identifican los objetos que se van a rotoscopio dibujando en un marco individual, después de que Effects genera una máscara de roto y la propaga automáticamente a través de los fotogramas restantes.

    Sin embargo, dado que Roto Brush 2.0 se ha entrenado en material de archivo del mundo real utilizando la tecnología de aprendizaje automático Sensei de Adobe, debería generar máscaras más rápido y con mayor precisión que su predecesor.

    En particular, es más robusto para la oclusión, continuando generando máscaras incluso después de que el objeto que se está rastreando ha sido parcialmente oscurecido por un objeto en primer plano.

    Las características clave incluyen nuevos gizmos de transformación 3D para mover, rotar y escalar capas en el espacio 3D, y una revisión de los controles de cámara, incluidos los controles de órbita, pan y Dolly completamente reinventados.

    Ambos fueron lanzados originalmente en la beta pública el mes pasado, por lo que puede encontrar más detalles en nuestra historia original.

    Además, una nueva versión beta pública lanzada junto con After Effects 17.5 añade un modo de renderizado Draft rápido.

    Descrito como un motor de estilo Gaming construido por Adobe desde cero, permite a los usuarios intercambiar fidelidad visual por un rendimiento interactivo al previsualizar composiciones en 3D.

    Incluye un plano de tierra integrado para facilitar la alineación de objetos en el espacio 3D proporcionando una línea de horizonte y un punto de fuga. La rejilla que representa el plano de tierra se puede activar o desactivar.

    Las nuevas funciones 3D destinadas principalmente a gráficos en movimiento, no VFX se describen el nuevo espacio de diseño 3D como objetivo principal para el diseño de movimiento, no el trabajo de efectos visuales.

    Un tercio de los usuarios utilizan After Effects para el diseño de movimiento 2D y 3D, y a menudo tienen que ir y venir entre varias aplicaciones para trabajar en 3D. El espacio de diseño 3D está destinado a ayudar a cerrar esta brecha.

    Aunque Adobe espera que el nuevo flujo de trabajo sea utilizado por todo tipo de artistas que necesitan trabajar en el espacio Z, no pretende replicar la experiencia del uso de herramientas de composición 3D dedicadas.

    Aplicaciones como Nuke y Fusion están diseñadas más para artistas de efectos visuales, y ese no es el flujo de trabajo principal que trata de abordar After Effects.

    After Effects 17.5 está disponible para Windows 10 y MacOS 10.13 o superior, solo en alquiler. En la documentación , la versión también se conoce como la actualización de octubre de 2020.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #4
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    After Effects 17.6

    Adobe ha publicado After Effects 17.6, la última versión del software de composición.

    La versión añade una nueva opción de corrección de iluminación automatizada al sistema de relleno consciente del contenido de After Effects, lo que debería dar lugar a menos artefactos en las tomas en las que la iluminación cambia significativamente.

    Ahora Relleno consciente del contenido compensa automáticamente los cambios de iluminación en el material de archivo de origen Introducidos por primera vez en la versión 16.1 del software y actualizados constantemente desde entonces, Content-Aware Fill es un conjunto de herramientas de eliminación de objetos impulsado por IA (inteligencia artificial) similar a su homónimo en Adobe Photoshop.

    En versiones anteriores, los nuevos píxeles de la región rellenada de la imagen se generaban a partir de un único fotograma de referencia y no tenían en cuenta los cambios de iluminación posteriores en el material de archivo.

    Eso podría resultar en artefactos notables en tomas con cambios de exposición, destellos de lente o rayos dios, como en la parte inferior derecha del marco en el video anterior.

    La nueva opción corrección de iluminación ofrece la opción de corregir la iluminación dentro de la capa de relleno generada, en lugar de añadir capas de relleno adicionales a mano.

    Tiene preajustes para correcciones de iluminación sutiles, moderadas y fuertes, este último destinado como el valor predeterminado y según Adobe, no afecta el rendimiento cuando está habilitado.

    Otros cambios en After Effects 17.6 incluyen nuevos ajustes de color y gamma predeterminados para el material de archivo capturado en las cámaras RED Digital Cinema: puede encontrar una lista de nuevos ajustes aquí.

    -actualizar-adobe-after-effects.gif
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #5
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    Adobe ha publicado After Effects 18

    Adobe ha publicado After Effects 18, la última versión del software de composición, añadiendo nuevas funciones 3D, incluyendo un modo de vista previa de borrador en tiempo real y un plano de tierra, y una barra de herramientas de composición renovada.

    Los cambios de rendimiento incluyen una ganancia de velocidad de 4 veces en el estabilizador Warp y mejoras en los proyectos de equipo.

    Adobe también ha lanzado una compilación beta independiente del software que introduce compatibilidad con la representación en varias tramas en la cola de procesamiento, que espera realizar exportar hasta 3 veces más rápido en sistemas altamente multi-Core.

    Las nuevas compilaciones fueron lanzadas junto con un soporte nativo para Silicio de Apple en Adobe Photoshop, nuevas versiones de Premiere Pro y otras herramientas de vídeo de Adobe, y Character Animator 4.

    Otras actualizaciones más pequeñas del nuevo espacio de diseño 3D After Effects 18 continúa la revisión del conjunto de herramientas de composición 3D del software iniciado en la versión 17.5, que añadió nuevos gizmos de transformación para objetos 3D, y nuevos controles de cámara 3D.

    Adobe describe el nuevo espacio de diseño 3D como una herramienta dirigida principalmente a diseñadores de movimiento que trabajan en 3D, en lugar de estar destinados a competir con aplicaciones de composición 3D dedicadas como Nuke o Fusion.

    La versión 18 es una actualización más pequeña, introduciendo oficialmente una característica previamente disponible en beta, el nuevo modo de vista previa de borrador 3D en tiempo real, que reemplaza el antiguo modo OpenGL Fast Draft.

    Descrito como un motor de estilo de juego construido por Adobe desde cero, permite a los usuarios intercambiar fidelidad visual por rendimiento interactivo al previsualizar composiciones en 3D.

    Incluye un plano de tierra incorporado para facilitar la alineación de objetos en el espacio 3D proporcionando una línea de horizonte y un punto de fuga. La rejilla que representa el plano de tierra se puede activar o desactivar.

    La barra de herramientas de composición del software también se ha reorganizado para proporcionar un acceso más fácil a los controles 3D.

    Actualizaciones de plantillas de gráficos en movimiento y mejoras de rendimiento que incluyen la opción de crear plantillas de gráficos en movimiento con medios reemplazables, lo que permite a los editores que trabajan en Premiere Pro colocar sus propias imágenes o clips de vídeo.

    Las mejoras de rendimiento incluyen una actualización del Stablizer Warp que resulta en una ganancia de velocidad al eliminar el movimiento de la cámara del material de archivo UHD, y búsquedas más rápidas en proyectos de equipo.

    La compatibilidad experimental con la representación en varios fotogramas está disponible como una beta independiente de Adobe también ha lanzado una compilación beta independiente del software que introduce compatibilidad con la representación en varios fotogramas, lo que permite al software renderizar fotogramas en paralelo en CPU de varios núcleos.

    En la versión inicial, la compatibilidad con varios fotogramas se limita a la cola de procesamiento para la exportación de calidad final, pero Adobe espera agregarla a las plantillas de vista previa de composición y gráficos en movimiento en el futuro.

    El aumento del rendimiento depende del número de núcleos de CPU y la cantidad de RAM del sistema disponible.

    En un procesador de cuatro o seis núcleos, Adobe predice un aumento de 1,2-1,4 veces en la velocidad de renderización, aumentando hasta 3 veces en CPU con 16 o más núcleos en sistemas con más de 48 GB de RAM.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  7. #6
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    Render multiframe en After Effects

    Render multiframe en After Effects. El esperado nuevo sistema multiframe finalmente está disponible. Adobe publica After Effects 22.0, la última versión de su software de composición.

    La nueva versión también introduce una cola de renderizado reelaborada con soporte para notificaciones remotas. Un nuevo sistema de vista previa especulativa y un perfil de composición para solucionar cuellos de botella de rendimiento.

    En cuanto al trabajo de gráficos en movimiento, Cinema 4D Lite, la edición reducida de Cinema 4D, ahora es compatible con el nuevo Asset Browser de la herramienta.

    La tecnología multiframe no es nueva, ya hace muchos años que se utiliza en multitud de programas. Lo podemos comprobar en un artículo publicado en el 2005. Seguro que si buscamos, incluso antes.

    -adobe-after-effects-22-con-render-multiframe.jpg

    Enfoque principal de Adobe After Effects 22

    El enfoque principal esta vez es el nuevo sistema de render multiframe, lanzado originalmente en una versión beta separada del kit de herramientas en marzo. El sistema te permite utilizar todos los núcleos de la CPU en paralelo durante el renderizado. Ahorrando así tiempo en render en vista previa y exportar con calidad final.

    Adobe afirma que el uso de un procesador de cuatro o seis núcleos con la nueva versión proporcionará un aumento de la velocidad de renderizado. Sobre todo cuando se usan CPU con 16 o más núcleos en sistemas con más de 48GB de RAM.

    Vistas previas y renders más rápidos con renderizado multiframe

    Acelera el proceso creativo aprovechando toda la potencia de los núcleos de CPU de tu sistema al previsualizar y renderizar. Adobe After Effects 22 ajusta automáticamente los recursos para renderizar tus composiciones lo más rápido posible que permita tu máquina.

    Antes de continuar con las novedades, vamos a aclarar los que es un render multiframe para aquellos que no lo conozcan. Y un poco cómo funciona en el día a día de un artista que utilice Adobe After Effects 22.

    Adobe After Effects cumple con la solicitud número uno de las peticiones de los usuarios, el renderizado multiframe. Verás ganancias de rendimiento en tu sistema desde la vista previa hasta la exportación. Incluyendo una variedad de características que te permiten optimizar el equipo para obtener el máximo rendimiento.

    ¿Por qué debería probar el renderizado multiframe?

    La representación multiframe hace que After Effects sea más rápido. Afecta a la velocidad con la que los proyectos pueden representarse en función del número de núcleos de CPU, la RAM disponible y la potencia de cálculo de la tarjeta gráfica.

    Revisa la tabla siguiente para ver cuánto más rápido puedes representar una composición con After Effects 22.

    -after-effects-2022-ganancia-en-velocidad.jpg


    Habilitar la representación multiframe en Adobe After Effects 22

    La representación multiframe está habilitada de forma predeterminada en After Effects 2022. Para deshabilitarlo y/o volver a habilitarlo, sigue estos pasos.

    Selecciona After Effects > Preferencias > Memoria y rendimiento (Mac) o Preferencias de > de archivos > Memoria y rendimiento. (En Windows).
    En la sección Rendimiento, marca o desactiva la opción Habilitar representación multiframe.

    After Effects tiene la capacidad de utilizar la totalidad de la potencia de la CPU, por lo que puedes optar por reservar parte de la potencia de la CPU que pueden utilizar otras aplicaciones del equipo. Utiliza el control deslizante de porcentaje de CPU reservado para otras aplicaciones.

    Vista previa especulativa cuando Adobe After Effects 22 está inactivo

    After Effects procesa las composiciones automáticamente mientras está inactivo después de un período de tiempo establecido. Por lo tanto, cuando regresas de un descanso, tu vista previa estará lista para reproducirse.

    El tiempo de inactividad predeterminado se establece en 8 segundos. Para cambiar la configuración, selecciona After Effects > Preferencias > Vistas previas. Existen las siguientes opciones en la sección Marcos de caché cuando están inactivos:

    -vista-previa-especulativa-cuando-after-effects-esta-inactivo.jpg

    Preferencias de la vista previa

    • Retraso de inactividad antes de que se inicie el almacenamiento en caché: la duración durante la cual Adobe After Effects 22 está inactivo, antes de que el almacenamiento en caché de fotogramas se inicie automáticamente. El valor predeterminado se establece en 8 segundos.
    • Fotogramas de caché: cómo se almacenan en caché los fotogramas en relación con la posición de CTI.
    • Rango de caché: cambie el rango de fotogramas que se representan mientras están inactivos.


    Cache Frames tiene las siguientes opciones

    • Desde el momento actual: los fotogramas comienzan a almacenarse en caché desde el principio de donde se coloca el CTI.
    • Alrededor del tiempo actual: los fotogramas comienzan a almacenarse en caché alrededor del CTI (un fotograma antes y un fotograma después).
    • Desde el inicio del rango: los fotogramas comienzan a almacenarse en caché desde el principio del intervalo de caché establecido.


    Rango de caché tiene las siguientes opciones:

    • Área de trabajo: Adobe After Effects 22 almacena en caché todos los fotogramas dentro del área de trabajo.
    • Área de trabajo extendida por tiempo actual: almacena en caché los fotogramas desde donde se coloca el CTI, hasta el final del área de trabajo.
    • Duración completa: almacena en caché los fotogramas en toda la duración de la composición.


    -informacion-del-proceso-de-representacion-en-el-panel-cola-de-procesamiento.jpg

    Información del proceso de representación en el panel Cola de procesos

    El panel Cola de procesos aprovecha la representación multiframe y resalta lo que se está representando; cuánto tiempo queda, el progreso de la representación y cómo se está utilizando el sistema. Esta información es útil para analizar el rendimiento de renderizado y el uso de espacio en disco.

    El botón de información de la cola de procesos muestra información sobre la representación de fotogramas.

    -procesar-y-exportar-con-el-panel-cola-de-procesado.jpg

    Recibir notificaciones remotas una vez finalizado el renderizado

    Cuando el trabajo de la cola de procesado o toda la cola haya terminado de renderizarse, Adobe After Effects 2022 te lo notifica a través de la aplicación móvil y del escritorio de Creative Cloud. Asegúrate de instalar la aplicación de Creative Cloud en tu dispositivo móvil para recibir la notificación.

    Al hacer clic en la notificación, te redirige a la lista de notificaciones de la aplicación para que la revises. Además, si tienes un reloj inteligente conectado a tu móvil, también recibirás una notificación allí.

    -recibir-notificaciones-remotas-una-vez-finalizado-el-render.jpg

    Perfilador de composición para cuellos de botella

    A veces, los proyectos complejos en Adobe After Effects pueden producir cuellos de botella en el rendimiento de la representación. Esta característica te permite tomar diferentes decisiones para optimizar los recursos de tu sistema.

    Tienes que saber qué capas tienen menos rendimiento durante la vista previa, lo que te permite optimizar proyectos complejos y reducir los cuellos de botella de representación.

    -perfilador-de-composicion-para-cuellos-de-botella.jpg

    Vista previa especulativa en Adobe After Effects 22

    Renderiza fotogramas mientras estás inactivo para tener una experiencia de vista previa mejorada. Adobe After Effects trabaja en segundo plano, lo que le permite renderizar composiciones sin estar presentes.

    Exporta más rápido con Adobe Media Encoder

    Ahora puedes exportar tus composiciones más rápidamente con Adobe Media Encoder mediante el render multiframe. Esta actualización maximiza toda la potencia del sistema y te permite seguir trabajando en After Effects mientras Adobe Media Encoder procesa las composiciones en segundo plano.

    Reproducción mejorada para HEVC de 10 bits

    La nueva decodificación acelerada por hardware para archivos HEVC 422 de 10 bits proporciona una reproducción mejorada y una edición más fluida con hardware compatible. Incluidas las máquinas Intel con Windows.

    Habilitar la selección del método de interpolación LUT

    Puedes seleccionar el método de interpolación LUT 3D en Configuración de archivo > proyecto > Color y seleccionar el método en el menú desplegable Interpolación 3D LUT. Actualmente, Adobe After Effects solo admite la interpolación trilineal o tetraédrica.

    Números de versión unificados

    Con esta versión, las aplicaciones de vídeo y audio de Adobe se alinean en la versión número 22.0. Las versiones principales ofrecen interoperabilidad hacia adelante y hacia atrás entre las aplicaciones de Adobe para que los usuarios con cualquier versión 22.x puedan trabajar con cualquier otra versión 22.x. La numeración de versiones consistente simplificará la actualización y la colaboración.

    Detección de edición de escena desarrollado por Adobe Sensei

    Encontrar los puntos de edición originales en un video es necesario antes de comenzar a editar el video. El uso de la detección de escenas le ayuda a detectar automáticamente de manera eficiente los cambios de escena y colocar escenas como para una configuración de proyecto más rápida sin tener que revisar el metraje manualmente.

    Os dejo el video con la presentación del sistema de render multiframe.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  8. #7
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    After Effects 22.1 con texto universal

    Adobe ha publicado After Effects 22.1, la última versión del software de composición, presentando su nuevo Universal Text Engine para el trabajo de titulación y gráficos en movimiento, y actualizando Cinema 4D Lite.

    Las versiones beta separadas del software introducen una nueva ventana gráfica extendida experimental para flujos de trabajo 3D; y un nuevo panel de propiedades contextuales.

    El nuevo motor de texto universal facilita el trabajo con varios scripts

    La principal novedad de Adobe After Effects 22.1 es el motor de texto universal, destinado a facilitar el trabajo con texto en alfabetos no latinos y texto en varios scripts.

    Al igual que su contraparte en Adobe Photoshop 23, permite empezar a escribir en un nuevo idioma sin antes tener que ir a "preferencias" para cambiar de script.

    Los elementos gráficos individuales pueden combinar varios scripts diferentes; y la configuración de derecha a izquierda para los idiomas de Oriente Medio y Asia meridional se puede aplicar directamente desde el panel Gráficos esenciales.

    Además, se actualiza la versión reducida de Cinema 4D, incluida con Adobe After Effects, ahora puede admitir Cinema 4D R25, la versión actual del software.

    La ventana gráfica extendida, disponible en una nueva versión beta de Adobe After Effects, facilita el trabajo en el modo de vista previa 3D borrador al permitir ver contornos de contenido que se extiende más allá de los límites del marco.

    -after-effects-22.1-con-motor-de-texto-universal.jpg


    Compilaciones para la ventana gráfica extendida y el nuevo panel

    Propiedades fuera de la versión estable, Adobe ha publicado nuevas versiones beta de Adobe After Effects con dos características experimentales; la ventana gráfica extendida y el nuevo panel de propiedades contextuales.

    La ventana gráfica extendida está diseñada para facilitar el trabajo en el nuevo modo de vista previa de Borrador 3D introducido en Adobe After Effects 18. Que permite a los usuarios ver contenido que se extiende más allá de los límites de fotogramas de una composición.

    El nuevo panel Propiedades está destinado a reducir el "tiempo de giro" dedicado a abrir jerarquías de capas al proporcionar acceso rápido a las propiedades clave de las capas seleccionadas en la línea de tiempo.

    El panel "propiedades" le permite tomar decisiones creativas rápidas y mantenerse en el flujo creativo. El nuevo panel contextual muestra propiedades importantes de todas las capas seleccionadas, eliminando así la necesidad de abrir varias jerarquías en el panel "línea de tiempo" o abrir un panel diferente en el espacio de trabajo. Mejora la accesibilidad de las propiedades de capas y objetos en Adobe After Effects, acelerando así los flujos de trabajo comunes.

    Animaciones en el panel de propiedades

    Crea gráficos en movimiento de forma más rápida y sencilla dentro del nuevo "panel de propiedades". Reduce el tiempo de giro accediendo a las propiedades que más necesita. Los nuevos diseñadores que vienen de Adobe Photoshop e Illustrator se sentirán como en casa teniendo disponibles los controles donde siempre.

    Esta primera compilación ofrece una forma más fácil de trabajar con capas de forma. Selecciona una forma en la ventana de composición o en la línea de tiempo; encontrarás que sus propiedades se muestran en el panel para facilitar el acceso. Si cambias un valor en el panel, también cambiará en la línea de tiempo. Selecciona varias formas en una capa para cambiar sus valores al mismo tiempo.

    Junto con las propiedades Shape, también han añadido transformaciones de capa básicas para Anchor Point, Position, Scale, Rotation y Opacity. Los valores se pueden modificar para varias capas a la vez cuando se seleccionan juntas.

    Cómo usar el panel de propiedades

    Selecciona una capa de forma en la línea de tiempo o en la ventana de composición; a continuación haces doble clic para seleccionar una forma específica dentro de esa capa. El panel propiedades, que se encuentra en la parte superior derecha de la pila de paneles, mostrará las propiedades de la selección. Es posible que debas extender el borde inferior del panel hacia abajo para ver todos los controles. También puedes desplazarte hacia abajo en su lugar.

    • Los controles de transformación de capa en la parte superior del panel controlan la capa en su conjunto.
    • Contenido de la capa enumera las capas de forma seleccionadas más todas las formas incluidas en ellas.
    • Shape Properties le ofrece acceso rápido a las propiedades que necesita con más frecuencia.
    • Transformación de forma proporciona los controles Punto de anclaje, Posición, Escala, Rotación y Opacidad específicos de la forma seleccionada.


    Consejos sobre el panel de control

    Haz doble clic en cualquier forma de la ventana de composición para mostrar los controles en el panel propiedades.
    Doble clic en cualquier propiedad del panel propiedades para mostrarla dentro de la línea de tiempo.
    El panel se puede mover a donde sea que lo encuentres más útil o donde menos te estorbe.

    Problemas conocidos y soluciones provisionales

    Si tienes varios rellenos/trazos dentro de una sola forma, el relleno/trazo no aparece en el panel propiedades. Aún puedes editar estos elementos dentro de la ventana de línea de tiempo.

    Con varios trazados dentro de una sola forma, solo se mostrará el trazado inicial en el panel propiedades. Aún puedes editar las otras rutas dentro de la ventana de la línea de tiempo.

    Los modificadores de forma aplicados a las formas no se muestran en el panel propiedades.

    Las capas/formas no se pueden cambiar de nombre ni reordenar dentro de la ventana "contenido de la capa".

    Si tienes muchas formas en una capa, es posible que la ventana "contenido" de la capa no se desplace automáticamente a la forma seleccionada. Puedes usar la barra de desplazamiento para llegar a ella.

    Al limpiar el ángulo de rotación, las revoluciones no se cuentan correctamente (girar más allá de 360 empezará de nuevo en 0). Puedes escribir valores directamente.

    Si tienes varios fotogramas clave en una propiedad, eliminar uno o varios del panel propiedades no funciona correctamente. En su lugar puedes ir a la línea de tiempo para eliminarla.

    Al eliminar una capa de forma de la línea de tiempo o del panel propiedades, se produce un error de Adobe After Effects. Simplemente haces clic en "aceptar" y sigue trabajando.

    Cuando creas un relleno/trazo de degradado desde el panel propiedades, se produce un error de Adobe After Effects. Haces clic en "aceptar" y ve a la línea de tiempo para establecer los fotogramas clave.

    Al restablecer los valores en el panel de propiedades, se restablecerán los valores dentro de la línea de tiempo, pero el valor seguirá apareciendo igualmente en el panel Propiedades.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  9. #8
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    Actualizaciones de animación de texto

    After Effects ahora anima el texto para los idiomas de derecha a izquierda correctamente. El texto ya no se anima hacia atrás, por lo que no se necesitan soluciones alternativas para solucionarlo. Esto ahorra tiempo, es rápido y sencillo. Los ajustes preestablecidos de animación existentes también funcionan correctamente cuando se aplican al texto de derecha a izquierda.

    La combinación de números o letras en inglés con los idiomas de derecha a izquierda es perfecta. After Effects identifica estos caracteres y los anima automáticamente en el orden de caracteres correcto. Por lo tanto, no necesitas animarlos por separado.

    El efecto de compensación de caracteres ahora identifica el rango Unicode correcto para los idiomas coreano y hebreo, lo que garantiza que el efecto solo muestre caracteres específicos de esos idiomas.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  10. #9
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    After Effects 22.6 ha llegado para facilitar ciertas tareas

    After Effects 22.6 ha llegado para facilitar ciertas tareas. Adobe ha publicado una nueva versión de su software insignia dedicado a la composición.

    Lo primero que podemos destacar son los fotogramas clave con colores en la línea de tiempo. Esto permite que los proyectos sean más fáciles de navegar y de editar. También son reconocibles de forma sencilla cuando nos acostumbramos.

    La versión 22.6 es en gran medida una versión de corrección de errores, pero agrega una nueva función de flujo de trabajo: la opción de codificar con colores los fotogramas clave en la línea de tiempo para ayudar a organizar los proyectos visualmente.

    Los colores se mantienen consistentes cuando se seleccionan fotogramas clave. Como se muestra en la imagen que adjuntamos. Es posible seleccionar todos los fotogramas clave en un grupo de colores. Lo que lo convierte en una forma más rápida de editar y navegar por los proyectos.


    After Effects 22.6 ha llegado para facilitar ciertas tareas

    Precios y requisitos del sistema para After Effects 22.6

    Esta nueva versión está disponible para Windows 10 y macOS 10.15 y versiones superiores en modalidad de alquiler. En la documentación en línea, el lanzamiento también se conoce como la actualización de agosto de 2022.

    Las suscripciones a After Effects 22.6 cuestan 31,49 euros al mes o 239,88 euros al año, mientras que las suscripciones a todas las aplicaciones, que ofrecen acceso a más de 20 herramientas creativas de Adobe, cuestan 82,49 euros al mes o 599,88 euros al año.

    Puedes leer una lista completa de las nuevas funciones de After Effects 22.6 en las notas de la versión en línea.


    After Effects 22.6 ha llegado para facilitar el trabajo

    Etiquetas de color de fotograma clave

    Podemos asignar colores a los fotogramas clave de nuestra composición para separar visualmente los fotogramas clave en la línea de tiempo.
    Colorear nuestros fotogramas clave nos ayuda a organizar, identificar y ubicar rápidamente los componentes críticos de nuestras composiciones.
    También podemos usar las etiquetas de colores para seleccionar rápidamente fotogramas clave con el mismo grupo de colores.

    Configurar o cambiar los colores de los fotogramas clave

    Seleccionamos Editar > Etiqueta > Elegimos los colores de la lista, O.
    En el panel Línea de tiempo hacemos clic con el botón derecho en el fotograma clave > Etiqueta > Elegimos los colores de la lista.

    Personalizar los colores de las etiquetas de los fotogramas clave

    Los colores de las etiquetas de los fotogramas clave se comparten con las capas y otros objetos en After Effects 22.6. Podemos personalizar y establecer estos colores de etiqueta según nuestras preferencias de trabajo y comodidad.

    • Hacemos clic con el botón derecho en el fotograma clave > Etiqueta > Editar colores de etiqueta.
    • En la ventana referencias, en colores de etiqueta, usamos el selector de color para elegir el color.
    • Cambiamos el nombre si queremos personalizar los colores de la etiqueta.
    • Hacemos clic en aceptar para completar y guardar los cambios.


    Seleccionar fotogramas clave por color en After Effects 22.6

    Podemos utilizar los colores de los fotogramas clave como base para una selección en el panel de la línea de tiempo. Usamos solo un único fotograma clave para elegir rápidamente fotogramas clave del mismo grupo de colores en capas seleccionadas o múltiples.

    Hacemos clic con el botón derecho en el fotograma clave > Seleccionar grupo de etiquetas de fotogramas clave.

    En capas seleccionadas

    Seleccionamos los fotogramas clave con el mismo grupo de etiquetas en las capas seleccionadas.

    En todas las capas

    Seleccionamos los fotogramas clave con el mismo grupo de etiquetas en todas las capas de la composición.

    Fotogramas clave visibles en capas seleccionadas

    Seleccionamos solo fotogramas clave visibles con el mismo grupo de etiquetas en todas las capas de la composición. Los fotogramas clave visibles son fotogramas clave en propiedades que actualmente están abiertas en el panel de la línea de tiempo.

    Fotogramas clave visibles en todas las capas

    Seleccionamos solo fotogramas clave visibles con el mismo grupo de etiquetas en todas las capas de la composición.

    Para seleccionar rápidamente solo fotogramas clave visibles con el mismo grupo de etiquetas en todas las capas de la composición, también podemos elegir Edición > Etiqueta > Seleccionar grupo de etiquetas.

    Eliminar o deshabilitar fotogramas clave en After Effects 22.6

    • Para eliminar cualquier cantidad de fotogramas clave, primero los seleccionamos y luego pulsamos la tecla eliminar.
    • Para eliminar un fotograma clave en el Editor de gráficos, pulsamos Ctrl y hacemos clic (Windows) o comando y hacemos clic (Mac OS) en un fotograma clave con la herramienta Selección.
    • Para eliminar todos los fotogramas clave de una propiedad de capa, hacemos clic en el botón del cronómetro a la izquierda del nombre de la propiedad de capa para desactivarla.


    Cuando hacemos clic en el botón del cronómetro para desactivarlo en After Effects 22.6, los fotogramas clave de esa propiedad se eliminan de forma permanente y el valor de esa propiedad se convierte en el valor en el momento actual. No podemos restaurar los fotogramas clave eliminados haciendo clic de nuevo en el botón del cronómetro. Eliminar todos los fotogramas clave no elimina ni desactiva las expresiones.

    Para deshabilitar temporalmente los fotogramas clave de una propiedad, agregamos una expresión que establezca la propiedad en un valor constante. Por ejemplo, podemos agregar esta expresión muy simple a la propiedad opacidad para establecerla en 100%: 100.

    Hacemos clic en el botón activar expresión para activar y desactivar la expresión, lo que activa y desactiva los fotogramas clave como efecto secundario.

    Si eliminamos los fotogramas clave por error, podemos recuperarlos en Edición > Deshacer.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Ziva VFX novedades y características
    Por esmarquez en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 5
    : 12-08-2022, 07:34
  2. 3dsMax tyFlow novedades y características
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    : 30-03-2022, 17:28
  3. Artomatix novedades y características
    Por 3dpoder en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    : 16-10-2021, 18:46
  4. Rhinoceros Rhinoceros características y novedades
    Por mags en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 9
    : 25-11-2020, 14:14
  5. After Effects After Effects novedades y características
    Por esmarquez en el foro After Effects
    Respuestas: 0
    : 21-05-2020, 18:31

Etiquetas para este tema