2 Archivos adjunto(s)
Conseguir textura de arena y hierba
Hola. Soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Estoy trabajando en una animación en un desierto. Me gustaría poder hacer mejores texturas de arena y hierba. Este es el resultado obtenido. Agradecería la ayuda de los expertos en 3ds Max.
Muchas gracias a todos/as.
Hola amigo, veo que aún tienes mucho trabajo por delante. Me gustaría ayudarte, pero para poder hacerlo necesito saber que programa estas usando, que motor de render y que Shader te gustaría utilizar.
Sin esta información no puedo decirte mucho.
Cita:
Hola amigo, veo que aún tienes mucho trabajo por delante, me gustaría ayudarte, pero para poder hacerlo necesito saber que programa estas usando, que motor de render y que Shader te gustaría utilizar, sin esta información no puedo decirte mucho.
Hola. Trabajo con 3ds Max y motor de render Mental Ray. Me gustaría conseguir una iluminación que parezca que hace mucha calor.
Pero conseguir arena y hierba me conformo.
Hola, mientras Wanyaes nos envía sus consejos, podrías buscar modelos de palmeras y hierbas para insertar en tu escena. También puedes insertar una luz y activarle las sombras, eso ya te dará un efecto de mucho calor, según la intensidad. ¿modelaste en AutoCAD? Lo pregunto porque la orilla del ojo de agua se ve facetado. Estaré al tanto para ver cómo mejoramos la escena, es más, podrías subir tu archivo para que hiciéramos pruebas y las publicaramos aquí en el foro y compartir los tips. Saludos.
Esa escena esta iluminada con una luz de tipo standard Daylight. La hierba esta creada con el modificador Hair and Fur y no sé por qué no proyecta sombras si están activadas. Mañana subo el archivo por aquí.
1 Archivos adjunto(s)
Hola. Aquí os dejo el archivo (*.max) del proyecto. He retocado la hierba y queda algo mejor, pero sigo sin poder conseguir que haga sombra.
Hecha un vistazo a estos tutoriales sobre Vertex Paint te van a venir muy bien para lo que quieres hacer. Terreno con Vertex Paint en 3ds Max.
Grass with 3ds Max and Vertex Paint.