4 Archivos adjunto(s)
Camión mercedes benz de 1969
Esta genial ¿una autocaravana o militar?
Que nivel, muy bueno tu camión amigo, mis estrellas, un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Camión mercedes benz de 1969.
Si algo así, es una caravana qué me encontré un día de camino a casa y saqué el móvil y le hice unas fotografías y ahí está. Ahora el reto será texturizar todos los elementos que tiene.
Archivo adjunto 206720
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=206720
Gracias 3dpoder a ustedes por permitir que uno comparta tantas horas en la silla.
Me gusta mucho 3delito espero verlo en acción. En una imagen final. Saludos.
Vaya, está realmente currado. Con ganas de verlo con texturas y materiales.
Saludos.
Tiene muy buena pinta, vas por buen camino. Será un gustazo verlo terminado.
No había visto ese modelo en la vida, es bastante raro.
Saludos.
Yo tampoco Jorgelillo, son de esas cosas que ves y dices oye yo quiero hacer eso. Ya estoy terminando con el modelado me quedan dos o tres detalles y estoy loco por texturizar esa cosa. Muchas gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Pues tal y como lo tienes le metes un Verde Oliva o un camuflaje OTAN y te queda de lujo. No puedo evitarlo, lo llevo en la sangre. Mira cómo quedaría (más o menos).
Archivo adjunto 206763
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=206763
Karras no puedes evitarlo, está en tu adn.
Fantástico. Me deprime un poco ver el nivel que tenéis. Yo no llego ni a aprendiz. Una verdadera maravilla. Modelado 10. Un saludo.
Hola Mpzugarra, no creo que lo digas en serio.
Has visto tus modelos? Cuando yo comencé recuerdo que hice una bañera qué se convertía en nave espacial que aquello no había por dónde cogerlo. La clave es la constancia la perseverancia más bien y créeme quien ama lo que hace, difícilmente queda conforme con el resultado de su trabajo. Ánimo hombre, que has comenzado con el pie derecho, te lo digo de verdad.
Y muchas gracias por tu comentario.
Tienes toda la razón. Si te gusta lo que haces siempre te queda un punto de duda para como mejorarlo. Yo el primero que hice fue una moto. A pelo, sin blueprints, ni nada de nada. Tela marinera. Mejor ni comentar. Pues nada, texturiza el Mercedes y déjanos con la boca abierta, por que tiene un pintón extraordinario. Gracias por los ánimos, pero yo no veo más que los fallos que tengo en todo lo que voy haciendo.
Saludos.