-
Elección sai
Buenas a todos. Estoy mirando para comprar un SAI, he estado mirando información sobre lo que hay que tener en cuenta, los valores y tipos de sais que existen. Ahora que ya tengo la información os quería preguntar si me recomendáis alguna marca, si alguien tiene uno que le vaya bien o lo que sea, por saber vuestra opinión en caso de que tengáis uno o si conocéis alguno por el trabajo o algo por contrastar más que nada. Gracias. Un saludo.
-
Elección sai
Yo no te puedo recomendar marcas, pero lo que si te digo es que elijas uno potente, si te dicen que vas a tener 10 minutos de autonomía, ten en cuenta que tendrás en realidad 5.
-
Elección sai
Yo tengo un yukai y por ahora ningún problema, antes tuve uno marca Phoenix (los de dynos) y lo tuve que descambiar un par de veces y ahora está cogiendo polvo. Apc o salicru si buscas calidad.
-
Elección sai
Gracias por el apunte José, estaba mirando los yukay, yukai powermust 1000+ puede será. Cuál es tu modelo? Es por saberlo. Gracias. Un saludo.
-
Elección sai
Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo miro y te digo que modelo es, pero creo que es el 800+.
-
Elección sai
-
Elección sai
-
Elección sai
-
Elección sai
-
Elección sai
Te recomiendo APC, sin contemplaciones, son un poco más caros, pero no hay comparación. Tuve un NGS y se pegó fuego a los 10 meses de estar funcionando.
Con salicru tuve algunos problemas.