Vancouver film school solo para ricos?
Acabo de ver mi primera nota de los exámenes de septiembre y es deprimente, contando que estoy pensando en dejarme la Carrera desde que entré he estado y aprovechando que he visto un hilo que me ha recordado esta escuela he buscando por el foro y me he encontrado esto.
Cita:
Yo estuve mirando el curso en la Vancouver film School, y entre pitos y flautas te soplan. 24.000 euros. Y claro, aparte el alojamiento, comida, ocio, etc. Y estamos hablando de un curso de menos de 12 meses.
El día que sea rico, me voy para, allá de cabeza.
Jodo que pastón. (encima ahora está más caro 46.750ca$).
Sumándolo todo en cuanto se puede quedará (estancia, comida) ¿sólo es un año? (.uf) he estado mirando la web y encima te piden saber inglés o no sé que título de, ¿esos a cuales equivalen de los que se pueden conseguir aquí?
Cuando sales de ahí se supone que encuentras curro fijo, ¿no?
Cada vez que la cago en los exámenes miro cosas tipo estas y me deprimo más, aquí si no eres rico es imposible hacer lo que te gusta y si lo eres no hace falta que hagas nada.
Posdata: hoy es jueves, creo que empezaré a echar la primitiva y el euro millón, uf que pastóonn.
Postdata 2: si vendo mi alma al diablo. ¿me dará 6millones por ella?
Posdata 3: sólo hay financial aid para gente de UK?
Posdata 4: 1ca$ = 0,7EUR ->>> 32725 euros.
Hola, yo he visitado la página web de esta escueala, y la verdad, los trabajos de los alumnos de 3d, me parecen bastante cutres.
Y lo de encontrar curro seguro, yo no lo veo tan fácil, porque seguro que usan gente en prácticas en muchas empresas, como en España, con el de que están estudiando, se aprovechan mogollón, lo de las prácticas es el chollo para las empresas.
Y también creo que hay sitios con menos publicidad, pero mucho más buenos a nivel artístico.
Lo siento, leí mal el mensaje.
Uno encuentra trabajo si es bueno y aporta a la empresa. Estudiar en EU lo bueno que tiene es que te metes en su industria, aunque sea por el principio, eso, y la enseñanza más especializada.
Cuantos estudiaran en VFS? Cuantas demos de alumnos vemos en CGtalk?
La gente se endeuda para estudiar en Estados Unidos debido al precio de universidades y academias. Lo normal es deber entre veinticinco y ochenta mil dólares al empezar a trabajar y poco a poco ir devolviéndolos. La verdad es que tienen un sistema lamentable.
Exavi: estudia por tu cuenta. No será tan rápido, pero usando internet, libros, etc podrás educarte a ti mismo muy bien. Saludos.
Slime, ¿has llegado a América solo con auto formación?
Cita:
Slime, ¿has llegado a América solo con auto formación?
Si, deje el trabajo y me pase un año estudiando por mi cuenta ayudado por el paro y los ahorros que me fusile íntegramente.
Ole tus huevos tronco, eres mi ídolo.
Cita:
Exavi: estudia por tu cuenta. No será tan rápido, pero usando internet, libros, etc podrás educarte a ti mismo muy bien.
Es lo que estoy intentando hacer, en casa leo libros y tal, pero no puedo ir más rápido de lo que me gustaría por estar estudiando una Carrera que ya no me gusta, y en casa no puedo decir que me dejo la Carrera para ponerme al 100% con el CG porque no entienden que con eso haya gente que se gane la vida, para que te hagas una idea, yo cuando me pongo al ordenador para mí madre es como si estuviese jugando (o perdiendo el tiempo con cualquier gilipollez) cuando en realidad estoy aprendiendo, es como si estuviese estudiando 2 carreras, la que me interesa y la que no.
Como ponía en el hilo del artículo ese de los informáticos: es deprimente ver que la gente no valora lo que tantas horas has estado para hacer..
Cita:
Ya estás otra vez con éso del tresdé? Estudiar, eso es lo que tendrías que hacer y dejarte de tonterías.
Cita:
Si, deje el trabajo y me pase un año estudiando por mi cuenta ayudado por el paro y los ahorros que me fusile íntegramente.
Cita:
Ole tus huevos tronco, eres mi ídolo.
Y el mío, y el mío.
Primera ley divina del 3d. Tener paciencia. Si no te gusta la Carrera o no tiene nada que ver con lo que quieres hacer, dejatelo a tiempo.
Yo tuve un amigo que estaba 2 años para en derecho y se lo dejo porque estaba hasta las pelotas. Para el perdido 2 años y menos mal que se dio cuenta a tiempo que si no.
Cita:
Es lo que estoy intentando hacer, en casa leo libros y tal, pero no puedo ir más rápido de lo que me gustaría por estar estudiando una Carrera que ya no me gusta.
¿y cual es esa Carrera tan fea? Si no es mucho preguntar.
Exavi, mírate en Castellón la Carrera de comunicación audiovisual. Más o menos tiene que ver con todo esto, y como es nueva de este año, entra todo el mundo (espero que no sea esta la Carrera a la que optabas).
Yo, con suerte y un poco de ingestión de miembros, acabo la Carrera este año. A apretar el culo, y luego dios dirá, pero de aquí huyo seguro.
No se que haré, por el momento voy a continuar, al menos hasta junio (o febrero) y ya veremos cómo van los exámenes, además hasta entonces voy a seguir haciendo cosas en casa para seguir aprendiendo y luego ya veremos.
La Carrera es ingenería técnica en informática de sistemas (y tu dirás, jodo que perro ni con una de tres años, te digo yo, esto es lo peor, antes de entrar me gustaba programar, ahora lo odio, aparte que más de la mitad de las asignaturas de la Carrera son matemáticas y/o física).
Exavi, conozco a alguien que estuvo estudiando hasta 4º de arquitectura, le dio por querer hacer dibujitos animados, y ahora vive de esto (bien o mal, no lo sé, pero vivir de ello, vive).
Ejemplos tienes de toda clase, y en todos lados. Unos aprenden por su cuenta, y otros por medio de academias, escuelas o universidades, depende de cada uno.