-
Personaje para reto 3
Hola compañeros. Estoy indeciso en la elección del personaje para el reto 3, así que, he decidido someterlo a encuesta y que gane el que tenga más carisma o más gracia o propicie más juego o lo que sea.
Los bocetos están aquí: https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=127.
Estaré atento, gracias por adelantado. Se aceptan comentarios, que sé que los habrá.
-
Personaje para reto 3
El de la boina, usando como referencia un video de un discurso de Chávez te puede quedar de lujo, ese hombre es una pura caricatura de si mismo.
-
Personaje para reto 3
¿Quién se supone que es el de la boina?
-
Personaje para reto 3
-
Personaje para reto 3
Yo es que, al de la boina lo veo poco animable. Como caricatura, mola, pero para 3d, no sé.
-
Personaje para reto 3
Buenas Shazam. Personalmente me gusta muchísimo más el chaval. Suerte.
-
Personaje para reto 3
El niño, además si no lo eliges, tu hijo te odiara toda la vida.
-
Personaje para reto 3
El niño casi sin dudarlo.
-
Personaje para reto 3
A el niño, porque todos en la guardería quieren ser como el niño a y el niño b. Nada en serio, opción a niño.
-
Personaje para reto 3
El niño te puede dar más juego.
-
Personaje para reto 3
Para no llevar la contra a los demás, también elijo el chaval. Aunque me gustaría ver una animación del Chávez dándole algún manporro al Bush. Un saludo.
-
Personaje para reto 3
Me gusta la idea del Chávez animado, pero el diseño del personaje lo veo complicado para moverlo y darle gracia. He votado por el niño.
-
Personaje para reto 3
Sin lugar a dudas, me gusta más el niño. Suerte en tu odisea.
-
Personaje para reto 3
Gracias a todos por participar y opinar, me ha sido de mucha utilidad. Es evidente que el chaval es un personaje más entrañable y simpático, dejaré a Chávez para otro momento, será un buen reto hacerlo animable.
Es hora de modelar.
-
Personaje para reto 3