Renderizar en dibujo de lineas en 3dsmax
Hola a todos, soy novato por estos foros, pero al final me he animado a preguntaros una cosa. ¿sabéis cómo se genera un render de una escena, pero que sea solo de línea? Pero no todas las líneas, que es lo que pasa cuando fuerzas representación alámbrica, sino como, por ejemplo, lo hace el AutoCAD, que solo representa las líneas de contorno visibles, con lo que consigues un dibujo tipo plano, pero sin el amasijo de todas las líneas, no sé si me he explicado bien. Gracias. Y saludos.
Hola compañero, creo que deberías utilizar el material Ink Paint que incorpora el 3dsmax 5, te renderiza en dibujos animados y creo que te daría el efecto que deseas. Si utilizas una versión anterior bájate el plugin cartoon reyes, es gratuito para 3dsmax 3, para el 3dsmax 4 no recuerdo si funciona, creo que no. Espero a ver sido útil. Un saludo.
También puedes usar el plugin Illustrate 5.1 o 5.2 que va bien con el 3dsmax 4. En todo caso date una vuelta por aquí: asunto: busca aquí lo que necesites. saludos.
Gracias a los dos. Intentaré primero lo que me propone dumdum, ya que tengo la versión 5 y si la trae con él. A ver si encuentro eso que dices saludos.
Gracias. Ya lo he logrado por el método de dumdum. De todas formas, gracias Lexus también. Saludos.