1 Archivos adjunto(s)
Plugins más interesantes para Photoshop
abro este hilo a ver si tiene éxito, porque la verdad es que haberlos haylos y que nos pueden ayudar mucho en la tediosa tarea de postproducción.
Mi primera propuesta es akavis stamp. Es un plugin muy sencillo que uso para clonar con la inmensa ventaja que te corrige automáticamente los píxeles de destino a la tonalidad primitiva para que no se note el clonado.
Una vez lo hemos instalado escogiendo para que todo vaya bien la carpeta de plugins de Photoshop, nos vamos con la imagen a postproducir a menú->filtro ->akvis->stamp y nos aparecerá este cuadro de diálogo:
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/02/49.jpg
1-es el icono que hay que pulsar para empezar a clonar. Para ello presionamos Alt + botón izquierdo del ratón sobre la parte de la imagen que hayamos elegido como origen de nuestro clonado.
2-ahí regulamos el grosor del pincel de clonado.
3-cuando finalicemos las operación pertinentes presionamos aquí y se nos vuelve a la pantalla principal de Photoshop. Un saludo y a ver si os animáis con la propuesta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44412
Plugins interesantes para Photoshop
Que buena iniciativa. Y ya que abres este hilo aprovecho para preguntaros si conocéis algún plug-in del Adobe Photoshop que permita hacer el efecto droste del que bien Caronte saludos.
Pues lo único que he encontrado jimbo es un par de webs que hablan de ese efecto y al parecer solo se usa con Gimp (un programa para expertos) bueno yo te dejo las direcciones por si tu averiguas más. http://maguila.com.ar/droste/. http://www.adelat.org/gregarius/fed....2007&m=02&d=11.
Muy buenos. Donde puedo conseguir el plug-in akavis stamp? Edito: aquí lo pueden descargar. http://espanol.softpicks.net/softwar...p_es-11365.htm.
No se mucho de este programa me gustaría aprendes yo trabajo en Corel.
Unos cuantos plugins más para la colección recopilados por CG-india. Un saludo.
Hola, yo trabajo con Corel, AutoCAD y Adobe Photoshop y son unas grandes herramientas de ayuda estos plugins, y trato de conseguir lo más que puedo, también trabajo con SketchUp y, déjenme decirles que los plugins de este programa tan fácil de usar son excelentes y se los recomientdo. Saludos.
Alguien conoce el maskpro? No he encontrado información en español como para probarlo, pero me dicen que es buen plugin, incluso creo que tiene la posibilidad de ocuparlo como modulo aparte de Photoshop.
>:).
Hola a todos soy nuevo y me gustaría aprender sobre este programa, así como poder encontrar plugims para el gracias y un saludo a todos.
Sin duda los mejores plugins para Adobe Photoshop que he probado son los de alien skin: Alien skin exposure. Plug-in para Adobe Photoshop que permite dar a las fotografías un lok de película.
Permite simular s de película actuales o antiguos, como velvia, kodachromeo.
Ektachrome, y recrear el efecto como si se hubieran impreso en ellos.
Los controles de exposure emulan el calor, suavidad y grano de docenas de s.
Fotográficos reales.
También simula efectos de cuarto oscuro y estudio. Además, también se puede controlar.
La saturación, temperatura de la luz, rango dinámico, suavidad y más características.
Del grano de la fotografía.
La edición es no destructiva, ya que permite renderizar los cambios en una capa nueva.
De Photoshop. El sistema de previsualización incluye una división de la pantalla con.
Efectos y sin efectos, y un botón de antes/después.
Alien. Skin. Snap. Art.
Para lograr efectos artísticos.
Alien. Skin. Blow up.
Es la última aplicación de alien skin, que permite aumentar el tamaño de las imágenes.
Digitales hasta un 1600% sin demasiada pérdida de calidad.
Alien skin image doctor.
Image doctor es un nuevo set de filtros para Adobe Photoshop, Macromedia Fireworks y.
Jasc paintshop profesional dirigidos a la corrección y restauración de imágenes.
Image doctor analiza y elimina defectos y ralladuras, repara archivos jpegs.
Sobrecomprimidos y borra elementos no deseados de una escena.
Alien skin splat.
Splat, es un nuevo set de filtros para Adobe Photoshop y programas compatibles como.
Paintshop profesional o Fireworks que combina herramientas para la generación de Marcos.
Contornos, texturas y mosaicos en un solo plug-in.
Alien skin xenofex.
Nueva versión de uno de los paquetes de filtros para Adobe Photoshop y compatibles más.
Atrevidos. Un nuevo set de 14 efectos especiales ideales para diseñadores gráficos.
Webmasters, fotógrafos digitales y aficionados al retoque y composición por ordenador.
Con xenofex 2 es posible reproducir y simular fenómenos naturales como relámpagos o.
Nubes, o aplicar efectos de distorsión especiales como pliegues sobre una tela.
Además, con un simple clic del ratón, es posible convertir cualquier imágenes en un.
Puzzle o mosaico.
Alien. Skin. Eye. Candy.5.1. Impact.
Conjunto de 10 plugins con distintos filtros.
Colección de diez filtros para Adobe Photoshop que sirven para crear efectos cromados, de.
Metal, cristal, sombras, reflejos y mucho más.
Alien skin Eye Candy v5.0 textures.
Uno de los mejores paquetes de efectos especiales del mercado, por término medio.
Único en su género en la simulación de temas.
Este pequeño plugin produce una gran variedad de efectos de texturas para poderlas.
Utilizar en nuestras creaciones o presentaciones gráficas.
Las texturas que reproduce son entre otras, piel de serpiente o lagarto, ladrillo.
Piedra o madera. Con esta herramienta los desarrolladores gráficos, web y artistas 3d.
Podran crear rápidamente fondos, skins, etc. Saludos y espero que os sirva esta información.
Vaya probaré cual me sirve mejor.
Voy a ver cada uno todos me suenan buenos.