-
Exportar maya a -mov
Hola a todos. Perdonad si la pregunta es muy tonta. Estoy empezando con Maya. Tengo una animación echa (unas burbujas flotando y botando), pero a la hora de crear un archivo.mov me sale el siguiente mensaje en rojo en la caja de mensajes: error: could not save file, y no hace nada ni guarda nada. ¿se puede exportar de alguna manera?
Muchas gracias y perdón por mi inexperiencia. Saludos.
-
Exportar maya a -mov
Acostúmbrate a renderizar siempre a secuencia de imágenes, a poder ser tif o (*.tga), sin pérdida de calidad, o (*.jpg) al máximo si vas pillado de espacio. Luego esa secuencia la coges con el QuickTime mismo y la conviertes en un (*.mov), pero si directamente sacas un (*.mov) corres el riesgo de que se cuelgue el ordenador a la mitad y se pierdan todos los fotogramas que llevaba hechos hasta el momento. Si renderizas en secuencia de imágenes, con seguir desde el último fotograma ya lo tienes. Un saludo.
-
Exportar maya a -mov
Oye, muchas gracias por tu pronta respuesta, (sorprendente, la verdad). Voy a usar tu consejo, y ya te diré. Muchas gracias (qué rapidez.
-
Exportar maya a -mov
-
Exportar maya a -mov
Al final QuickTime me pedía comprarlo, así que, hice lo que me dijiste, pero con flash, y queda muy bien. Muchas gracias otra vez. Saludos.