Resultados del trabajo duro y la perseverancia
Supongo que todos alguna vez hemos visto el clásico mensaje:
--ola, recién me pongo con el 3d. Quiero ser la ostia ya mismo. ¿Quién me enseña el botón de render que te cagas tipo Final Fantasy?.
Hoy un compañero del trabajo me pasó este link a un mensaje de Concept Art, com.
Este hilo muestra la progresión de cómo en 6 años (lo siento, no tengo eñe), un tío rokie pasa de hacer dibujos chuscos e infumables, a ser bueno, y ganarse la vida con ello, a base de trabajar muy duro y recibir feedbak del foro.
Creo que vale la pena verlo, es inspirador, especialmente para la gente que quiere saber qué es lo que hace falta para llegar a ese buen nivel. Y que el quiero ser bueno ya mismo y sin trabajármelo no existe. journey of an absolute rokie: painting and sketches - conceptart.org forums.
Y la página del hombre. Jonathan Hardesty Studios.
Todo en inglés, pero los dibujos se verán igualmente.
He visto algunas páginas del hilo. Una gran evolución. Va directo a marcadores. Gracias, no conocía esa web.
Sí, de tiempo en tiempo alguien descubre esta página, y bueno que decir, es de esos ejemplos que suponen toda una fuente de inspiración.
Muy motivador, sin palabras que me quedo por su trabajo.
Está muy bien, en este foro hay ejemplos similares, y no pocos.
Bueno, el hecho de estar todo en un solo hilo, y de haber empezado tan paquete es lo que hace anecdótico creo yo. Pero es cierto que por supuesto hay muchos más casos.
Lo que rescato es el mensaje, de que, sin esfuerzo y constancia, rara vez se remontan resultados.
Cita:
Lo que rescato es el mensaje, de que sin esfuerzo y constancia, rara vez se remontan resultados.
Perdona, no quería desmerecer el tema solo que me recordó unos cuantos compañeros del foro que han subido como la espuma empezando de cero.
Es genial que esté todo en un solo hilo.
Y no ha necesitado un blog, este chico vale.
Muy interesante, gracias.
Que yo sepa nadie nace aprendido, sí hay genios que desde el principio tela marinera, pero para ser bueno son echarle ganas, mucho esfuerzo, dedicación y mucha práctica, y no rendirse con la de trabas que te ponen por la vida real que a veces dan ganas de mandarlo todo a tomar aire por decirlo finamente. Un saludo de David.
Inspirador, todo un modelo a seguir.
Very god, y nunca se ha rendido, eso es lo que le hace especial del resto.
Vaya, admirable, no solo ha subido trabajos, también estudios, apuntes, da gusto ver esa progresión, y en muy poco tiempo se le vieron cambios importantes.
Esto anima a quitarse el miedo a publicar trabajos, aunque sean ejercicios simples.
Cojonudo el flashback. Inspirador.