-
2 Archivos adjunto(s)
Impacto en pared
Hacía tiempo que no publicaba nada. Aquí mi último experimento, investigando la potente herramienta Reactor del 3ds Max, y añadiendo otros efectos.
Todo está hecho con 3ds Max y renderizado con Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=88107
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=88108
-
Impacto en pared
-
Impacto en pared
El test 1 es un Reactor tipo bomb, el test 2 ningún Reactor sino que es una cámara que pasa sobre unos keys con los objetos frenados, para empezar bastante bueno.
-
Impacto en pared
Los fragmentos principales están recortados a partir de una placa de mármol, luego agrupados en un fracture de Reactor al que he lanzado una bola con una masa de 5 kilos a cierta velocidad. Se mueven por pura física. Los fragmentos más pequeños si están realizados con bomb. Y el polvo con pCloud.
-
Impacto en pared
Me gusta mucho Acortes, y me alegra que estés publicando de nuevo por estos lados. Estoy empezando a hacer animaciones y editar videos, vos seguiste algún tutorial como referencia? Saludos.
-
Impacto en pared
Realmente interesante, tengo que ponerme a investigar lo que comentas porque el resultado es muy bueno.
-
Impacto en pared
Interesante muy interesante el video genial. Suerte.
-
Impacto en pared
Mensajero, para el Reactor me miré un pdf en que explican más o menos todos los parámetros. Gracias a todos por contestar.
-
Impacto en pared
Prueba el Thinking Particles, te gustara, yo a ratos estoy con él, cuando saque algo decente lo enseñare, pero la idea es hacer algo de destrucción también.
Yo lo haría un poco más largo y más grande que se aprecie mejor.
-
Impacto en pared
La idea inicial era hacer algo parecido a la escena de Matrix en el hall del edificio casi al final de la película.
-
Impacto en pared
-
Impacto en pared
Genial, queda muy real, si los pedazos estuvieran más detallados con bordes dentados y más rotos colaría como real al 100%. Saludos.
-
Impacto en pared
-
Impacto en pared
Muy bien Acortes, me ha encantado.
-
Impacto en pared
Busca por RayFire tool (es un script para max). Las últimas versiones incorporan simulaciones con PhysX, que son más estables y veloces que Reactor.