-
Ayuda con slice plane
Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje, soy escultor y estoy intentando hacer mis primeros pinitos en 3ds Max (como he leído por en algún sitio por aquí a machetazos).
El caso es si me podríais ayudar con la siguiente duda:
Tengo una forma orgánica (Editable Poly) y quiero trocearla en secciones (horizontalmente) de 10 centímetros. He estado probando con slice plane, pero lo hago ha ojo y no me termina de convencer, creo que debe haber alguna forma de hacerlo matemáticamente.
-
Ayuda con slice plane
Con el slice plane ya lo estás haciendo matemáticamente, 3ds Max es un software matemático, es broma, puedes probar a colocar el slice plane en una cara o punto de tu forma orgánica activando las referencias a objetos del 3dsMax, ese icono con forma de imán que hay en una de las barras principales en la parte de arriba, después activando el desplazamiento o el giro del slice puedes moverlo introduciendo las medidas que necesites en los campos x y, z de la barra de coordenadas. Suerte.
-
Ayuda con slice plane
Gracias de todo corazón, las palabras mágicas eran barra de coordenadas. Pongo la forma en 0 y luego añado en la barra de coordenadas, 10, 20, 30, 40, slice, slice, slice, muevo las secciones y ya lo tengo rodajadito, es maravilloso.
A otra cosa mariposa.