Pues eso, que no vo las imágenes de la web, uso Windows XP con service pack 2, tengo activdadas las cookies. Y sí, he intentado buscar en el foro alguna respuesta al tema, pero, el buscasor deja mucho que desear. Gracias.
Versión para imprimir
Pues eso, que no vo las imágenes de la web, uso Windows XP con service pack 2, tengo activdadas las cookies. Y sí, he intentado buscar en el foro alguna respuesta al tema, pero, el buscasor deja mucho que desear. Gracias.
El buscador deja mucho que desear, y eso que el motor de búsqueda funciona perfectamente. Aquí lo que ha encontrado otro buscador (es decir, yo) con el mismo motor de búsqueda: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...imágenes+foro.
Pues es toda una suerte que tanto tu buscador como el motor de búsqueda funcionen al unísono, toda una suerte. Gracias.
Vaya, bueno, ¿encontraste lo que te pasa o qué? Normalmente la cosa se mira cómo ¿es algún apartado de seguridad del navegador? ¿es algún apartado de seguridad del antivirus? ¿es algún apartado de seguridad del firewallí ¿tienes virusí ¿usas Windows XP?
Si la última respuesta es sí, las anteriores dan igual. Estas condenado.