1 Archivos adjunto(s)
Gizmos de caja o como se llaman?
Hola qué tal, una disculpa pues es la primera vez que escribo en el foro la mayoría de las veces busco la solución por cielo mar y tierra perro, esta vez no tengo idea como buscar por eso acudo ustedes mil disculpas de nuevo y gracias, bueno quiero activar los gismoz que parecen cajas en la parte superior de los visores pongo una imagen para mejor referencia gracias Archivo adjunto 159440
Donde será tengo la versión 8 y 9 gracias.
Hola. Lo que muestras en tu captura se llama View Cube, y si no me equivocó recién salió en la versión 2009 en adelante. El primer max que tuve fue la versión 9 y no recuerdo haberlo visto. Un saludo.
Antes que nada mil gracias por responder tan pronto y bueno se me ocurrieron un par de cosas y lo encontré buscando en YouTube la opción está en 3dsMax 9 en el menú customize seguido de configure después View Cube y se activa show View Cube también leí en otro lado que no los muestra por problemas con DirectX 10 y hay que poner el DirectX 9 por si las moscas alguien lo necesita además encontré otros visores aparte del ViewCube que también están interesantes gracias y sin más de momento me despido.
(En 3ds Max 8 no lo tiene ;(.