Problema con el mask del Blender
Hola, amigos blenderianos estuve haciendo un modelo en 3d, pero tengo problemas al aplicarle el mask modifier para ocultar las partes del cuerpo que no quiero que se vean debajo de la ropa.
Bueno primero hice el Rig y después le aplique modifier.
No sé si está bien o debería ser al revés?
-El problema es que el mask siempre hace la primera operación que hice, y nunca cambia a pesar que hago otro nuevo mask.
Pero tienes un grupo de vértices creado, ¿no?
Lo tenía (supuestamente haciendo la primera vez). Aunque pensé que deseleccionando o removiendo se podía eliminar ese vertex group.
O se elimina de otra manera?
Oye, Solimán gracias por responder.
2 Archivos adjunto(s)
Primero seleccione el grupo de vértices que quieres esconder y en vertex groups, creas uno nuevo, le pones nombre y lo asignas (asign), luego en modifier le indicas que grupo es el que quieres ocultar, por lo menos yo lo hago así.
Gracias soli, pero eso ya lo sé, pero lo que quiero saber.
Como hago para que no me reconozca el primer mask que hice y me pueda reconocer otros.
Bueno gracias por querer ayudar.
1 Archivos adjunto(s)
Si te refieres a borrarlo, solo ves al modificador y presionas la x. Si lo que quieres es no verlo en pantalla, desmarcas el ojo, si lo que quieres es que no salga en el render final, desmarca la cámara.
Rehola, eso también lo paro haciendo y anda de nada por más que lo repita siempre es lo mismo.(. Tu crees podría ser la versión del Blender?
-De repente tengo que bajar la última. Gracias otra vez por tu respuesta.