1 Archivos adjunto(s)
Modelando el vb6 konig macross frontier
Este es mi segundo trabajo serio por decirlo de alguna manera, después del projecto Tron que poste por el foro en diciembre/enero.
El caso es que el año pasado antes de empezar el porjecto Tron, gracias a un usuario del foro que publico en el apartado de modelado una versión del vb6 Koenig y en el cual citaba unos tutoriales con los cuales había aprendido, yo he podido aprender también las bases del 3dsMax y llegar a realizar cosas que, aunque se alejan muchísimo de ser trabajos bien acabados, logran tener alguna forma. Así que esto es casi, como un agradecimiento a aquel usuario.
Y aquí el proceso hasta el momento:
Archivo adjunto 164056
2 Archivos adjunto(s)
Que chulada de modelo, unos alambres muy buenos. Un saludo.
Que concept más guapo. Sigue con el modelo, te está quedando muy bien y la malla muy limpia.
2 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias a los dos. Esos comentarios de la malla viniendo de vosotros (después de ver vuestros increíbles trabajos) me alientan mucho.
La verdad que como bien digo más arriba, seguramente retome cada pieza desde cero y las vuelva a modelar intentando darle más detalles a cada una. Al ser novato estoy haciendo este modelado para dejarlo como si fuera una especie de patrón.
Bueno, dejo un par de screen más. No le estoy dando mucha caña porque tengo el PC medio frito, mañana espero que me lleguen las piezas nuevas y poder montármelo ya.
Archivo adjunto 161352 Archivo adjunto 161353
Hola Alfredo. Te está quedando muy bien, vas muy bien. Sigue así. Con ese detalle a la hora de hacer las texturas tendrás un trabajo enorme para hacer las UV. Un saludo.
3 Archivos adjunto(s)
Bueno ya me he actualizado el PC y lo tengo funcionando perfectamente. A ver si esta semana le empiezo a dar más caña, de momento os dejo esta screen con algunas piezas remodeladas.
Archivo adjunto 163001 Archivo adjunto 163002 Archivo adjunto 163003
Tengo que pulir mucho mi modelado, pero, tiempo al tiempo. Saludos.
4 Archivos adjunto(s)
Algunos cambios y avances. Ciertas partes no me gustaban mucho y estoy intentando implementar unas hechas por mí, ¿cómo veis los cambios?
Archivo adjunto 163312 Archivo adjunto 163313 Archivo adjunto 163314
Archivo adjunto 163315
3 Archivos adjunto(s)
En breves daré por finalizado el modelado y intentaré darle alguna textura, pero ya veremos que soy un negado para eso, aunque puede que le ponga un par de buenos pechos para ver si así comentáis más.
Así va la cosa.
Archivo adjunto 164053 Archivo adjunto 164054 Archivo adjunto 164055
Desde que vi el título de la publicación me emocione, es unu bonito trabajo y espero poder verlo terminado, saludos desde México.