Videouego para movil desde Blender
Hola chicos, tengo en mente realizar un juego para dispositivos móviles táctiles en 3d, programado en Blender. El diseño se realizara en 3ds Max, Adobe Photoshop ZBrush y Bodypaint si se precisa, pero el objetivo final es montarlo en Blender con los bloques o blocks de programación, una cosa sencilla tampoco un juego, donde los blocks me permitan hacer toda la programación porque la verdad no tengo mucha idea, aunque todavía tengo que trasear un poco con Unity 3d que parece también asequible, mi pregunta a todo esto es si Blender me permite que el juego reconozca el sistema táctil del móvil o mejor me pongo directamente con Unity que parece que sí. Muchas gracias.
Muy interesante el proyecto, ahora hasta dónde tengo entendido si puedes ver lo del juego táctil con un pack de Unity, pero hasta dónde tengo entendido se tiene que comprar dicho pack, de todos modos seria cuestión de que te des una vuelta por la tienda de Unity 3d.
Te recomiendo que le des una checada a la página de Unity 3d, desde el 8 de marzo hasta el 8 de abril están dando los paquetes de desarrollo iPhone y Android gratuitamente.