-
4 Archivos adjunto(s)
La casa del lago
Buenas, llevo mucho tiempo sin publicar algo, ya me sentía medio perdido, así que, subo este trabajo que acabo de hacer en mis días de vacaciones.
Rendel final.
Archivo adjunto 159914
Backstage de la escena.
Archivo adjunto 159915
Archivo adjunto 159916
Archivo adjunto 159917
Espero les guste. Y a seguir trabajando.
Se agradecen todos los comentarios y críticas.
-
La casa del lago
-
La casa del lago
Martín, ¿por qué te sentías perdido? ¿quizás porque tú inconsciente se sumergió en esta escena como si fuera la realidad para evadirte de todo el ruido que nos rodea? Y digo realista porque tu trabajo es justo lo que parece realista, increíble trabajo, mi enhorabuena, ¿Qué plugin utilizaste para la vegetación? Un saludo.
-
La casa del lago
Muchas gracias. Reihzard. Ivanslot1, es cierto, me sentía perdido por mi inconsistencia en el foro, pero bueno que se yo. Tenía ganas de hacer algo con agua (como siempre) y sobre todo experimentar un poco con la vegetación, anteriormente utilizaba el autograss, pero se limitaba bastante a la hora de querer hacer entornos más realistas y naturales, así que, comencé a probar multiscatter con hierbas de igrass, iflowers que como podrás ver en las capturas de pantallas algunas están físicamente colocadas en la escena (las que están sobre el contorno del lago) y las que no aparecen están repartidas aleatoriamente con multiscatter. Gracias por comentar.
-
La casa del lago
Te quedo bien el diseño y acabado rural, buen trabajo saludos.
-
La casa del lago
Pues a darle al multiscatter.
-
La casa del lago
Es alucinante, me ha encantado y me ha parecido super realista, si no dices que está hecho con 3d Studio me creería que es una fotografía. Enorawena crack. Por cierto, puedes explicar mejor lo de igrass, iflowersí que son como modelos de hierbas y luego los colocas con multiscatter? Gracias y enorawena.
-
La casa del lago
Hola nefer4, si exactamente como tu decís los igrass, iflawers, itres, son modelos realistas de césped, hierbas, flores y árboles, que luego son repartidos aleatoriamente con multiscatter utilizando una máscara en escala de grises para indicar en que zonas queremos colocar tal vegetación. Gracias a todos por comentar.
-
La casa del lago
Ok. Muchas gracias más o menos era como yo esperaba. Saludos.
-
La casa del lago
Sencillo, pero muy logrado. El tema de la vegetación, pues no conocía lo que comentas, pero está claro que el resultado es impresionante. Saludos.
-
La casa del lago
Es una belleza tu imagen, la veo perfecta. Saludos.
-
La casa del lago
Te mereces un 10, sí que parece una fotografía. Por ponerle un, pero te diría que lo que más canta son los nenufares, si los quitas o mejoras el realismo de ellos, mejor. Yo al principio creía que habías usado una fotografía de fondo para la casa. Mola, a lo mejor si cambiamos la casa por un tanque, quizás te pida la escena. Esta de pm. Un saludo y aceptaría un making of de los materiales y del render, es muy bueno.
Diría que es la albuffera, tu. Un saludo.
-
La casa del lago
Hola Karras, muchas gracias por tu comentario, es verdad esas flotadoras no han sido de lo mejor, te cuento ya estaba por tirar el render final y revise el boceto que había hecho a lápiz de lo que había imaginado armar y Chan, ahí estaban dibujaditas las muy mendigas, así que, las metí medio a las apuradas y ahí quedaron si en algún momento llego a tomar fuerzas como para hacer un making of de la escena (ni idea de cómo se hace, pero cálculo que será más fácil que aprender 3d) pues aquí lo colgare. Saludos, y gracias.
-
La casa del lago
Estupenda escena, sí señor.
-
La casa del lago
Preciosa y bucólica escena. Muy bien hecha. Por decir algo, los árboles no me convencen, los veo irreales, demasiado 3d, en este aspecto los de Evermotion oholacreo que quedarían mejor. Un saludo.