5 Archivos adjunto(s)
Proyecto en recuerdo de serlok holmes
Hola de nuevo, hace unos días subí un render de una linterna con idea de hacer un bodegon, y al pensar con que acompañar a la linterna se me ocurrió la idea de dedicárselo al personaje en cuestión, y a ello me he lanzado, este es un primer esbozo, al cual le tengo que ir haciendo algunos arreglos de texturas y demás, pero he visto interesante para mí el subirlo y así si me podéis dar algún consejo o sugerencia al respecto os lo agradeceré. Ya iré subiendo los siguientes adelantos sobre el proyecto en cuestión, se admiten sugerencias gracias espero que os guste la idea.
Archivo adjunto 159965Archivo adjunto 159966Archivo adjunto 159961Archivo adjunto 159964Archivo adjunto 159960
Primero lo que dices, corregir algunas texturas, como la del gorro, lo segundo creo que tienes algún parámetro de render (o alguna luz) mal configurado, ya que, por ejemplo, la bombilla y ese interior de la linterna se ven muy quemados, y la parte ancha de la pipa y las áreas rojas de esa. ¿lupa? También. Un saludo.
Holmes no usaba linterna.
Cita:
Aunque sí usaba una h intercalada en su nombre (en referencia al titulo).
Cita:
Aunque sí usaba una h intercalada en su nombre (en referencia al titulo).
Y una c antes de la k, pero la linterna es más misteriosa.
La verdad es que lo del nombre es imperdonable pido disculpas mea culpa, pero el que tiene boca se equivoca. Al menos yo intento que se me entienda lo mejor posible en los mensajes no como algunos que no hay quien los entienda con sus jergas.
Referente a los comentarios del trabajo os agradezco tanto las críticas como los consejos. Pero ya comente que esto era un boceto de lo que en si quiero llegar a componer, por lo que ya solucionare problemas de texturas, iluminación y composición conforme vaya modelando el trabajo, de todas las maneras vuelvo a agradeceros los consejos.
Referente a lo de la linterna, que parece que os ha hecho gracia, la pongo por que es un trabajo que estoy haciendo yo para mí y si a mí me apetece incluirla la incluyo y se acabó, ya que, como dije al abrir este tema todo salió partiendo de ella.
Sois duros de coj, pero eso me gusta.
Cita:
Holmes no existe, es un personaje de ficción.
Cita:
Holmes no existe, es un personaje de ficción.
Tampoco es una linterna de verdad, es un 3d.
Es el poder de la imaginación, en la última serie sobre Sherlock, no solo tiene linterna, sino que además, tiene teléfono móvil y ordenador. :002: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ctvuxhkd9va.
El móvil seguro que es de esos que tiene cámara con rayos x, para verle el culo a las sospechosas.
Estáis oftopiqueando, comentad el bodegón. A mí me gustaría más si el entorno, el escenario, se relacionase también con Sherlock Holmes.
Cita:
Estáis oftopiqueando, comentad el bodegón. A mí me gustaría más si el entorno, el escenario, se relacionase también con Sherlock Holmes.
Pues eso son lo que son, consejos, depende de lo que quiera representar. Si se rige por la versión antigua, pues la linterna tendría que ser un candil, pero si se rige por otra versión más moderna, pues le vale la linterna, la lupa.
Cita:
Pues eso son lo que son, consejos. Depende de lo que quiera representar. Si se rige por la versión antigua, pues la linterna tendría que ser un candil, pero si se rige por otra versión más moderna, pues le vale la linterna, la lupa.
El homes moderno no fuma.
2 Archivos adjunto(s)
Proyecto en recuerdo de sherlock holmes
Bueno ya veo que por lo menos a causado algo de interés, lo de la linterna ya os dije por lo que estaba, no obstante, de cara al foro he optado por eliminarla más que nada para que no se centren los comentarios en torno a ella como si fuera el objeto primordial y no es eso lo que pretendo.
Lo del candil está en mente, pero todo paso a paso, ya que lo que pretendo es realizar varios renders para así completar una serie de imágenes que ha raíz de esto me han encargado para una taberna.
Conforme vaya haciendo adelantos los iré subiendo, repito que no son renders finales por lo que las texturas y otras cosa las terminaré de matizar en los renders definitivos. Aquí os dejo dos imágenes con algunas rectificaciones.
Por cierto, para los entendidos y los sabiondos en el tema ¿imagináis lo que puede haber dentro de la caja? Gracias nuevamente.
Archivo adjunto 160159 Archivo adjunto 160161
Cita:
por cierto, para los entendidos y los sabiondos en el tema ¿imagináis lo que puede haber dentro de la caja? Gracias nuevamente.
¿una jeringuilla hipodermica?
Trabaje hace años (muchos) en el Sherlock Holmes de Barcelona (spain) como barman, el mejor pub de España, :col:
Saludos.