Hola a todos. Hacia varios semanas que no publicaba nada, debido a la cantidad de trabajo que he tenido. Les dejo un par de imágenes para que las vean. Saludos.
Archivo adjunto 160379
Archivo adjunto 160380
Versión para imprimir
Hola a todos. Hacia varios semanas que no publicaba nada, debido a la cantidad de trabajo que he tenido. Les dejo un par de imágenes para que las vean. Saludos.
Archivo adjunto 160379
Archivo adjunto 160380
En la primera, ese lowpoly en primer plano queda un poco mal. Y la segunda la encuentro quemada.
Gracias por opinar. Es verdad, el lowpoly no es buena, pero no encontré otra por internet.Cita:
En la primera, ese lowpoly en primer plano queda un poco mal. Y la segunda la encuentro quemada.
En la segunda yo no la veo quemada. Puede ser el monitor?
De todos modos, gracias por opinar. Saludos.
Hola Daniel, me alegro por tu volumen de trabajo, ¿trabajas haciendo infografíasí ¿dónde vives? Los materiales los veo un poco planos, sobre todo el suelo de madera de la segunda imagen. Un saludo.
Oye la segunda imagen también la veo quemada, estalláda al blanco.
Opino que antes que meter esos personajes es preferible hacer un fotomontaje. En arquitectura es muy habitual y para transmitir una idea es lo suficientemente expresivo.
Te comento cosas que veo, la 2º como te dices esta quemada. General: antes de poner esos lowpoly yo no pondría nada o bien dejaría siluetas blancas o negras si no encuentras algo que te convence, cuidado con los árboles del fondo no sé si son a base de dosplanos cruzados, pero hacen ese efecto, hay mucho verde (no sé si la GI) manchando la imagen, ojo al agua, demasiado IOR en la primera (hace el efecto del corte de las piernas de la chica y en la segunda el desplazamiento o bum es muy raro. Un saludo y sigue así.
Hola Iván, gracias por tu comentario. Por tu consulta te comento que trabajo haciendo infografías, estoy viviendo en rosario, Argentina.Cita:
Hola Daniel, me alegro por tu volumen de trabajo, ¿trabajas haciendo infografíasí ¿dónde vives? Los materiales los veo un poco planos, sobre todo el suelo de madera de la segunda imagen. Un saludo.
Te dejo mi página por si te interesa, además podrás ver muchos trabajos ya realizados. Un saludo.
www.tresd-design.com.ar.
Gracias cuestodeo, lo acabo de ver en otro monitor y sí, tienes razón se ve muy quemada. De todos modos, gracias por tu comentario.Cita:
Oye la segunda imagen también la veo quemada, estalláda al blanco.
Si wodur, totalmente de acuerdo con tú. La idea del por que puse ese personaje era para que resalte el efecto del agua, prometo no cometer el mismo error.Cita:
Opino que antes que meter esos personajes es preferible hacer un fotomontaje. En arquitectura es muy habitual y para transmitir una idea es lo suficientemente expresivo.
Gracias nano. Como le comente a wodur, fue un error mío poner ese personaje, en fin, ya era tarde. Ni bien tenga un poco de tiempo, voy a tratar de corregir algunos parámetros a ver cómo sale. Saludos y gracias.Cita:
Te comento cosas que veo, la 2º como te dices esta quemada.
General: antes de poner esos lowpoly yo no pondría nada o bien dejaría siluetas blancas o negras si no encuentras algo que te convence, cuidado con los árboles del fondo no sé si son a base de dosplanos cruzados, pero hacen ese efecto, hay mucho verde (no sé si la GI) manchando la imagen, ojo al agua, demasiado IOR en la primera (hace el efecto del corte de las piernas de la chica y en la segunda el desplazamiento o bum es muy raro. Un saludo y sigue así.
Me parece que la pared de vidrio que hace de muro de la piscina en la primer imagen no sería físicamente posible, por el largo de la misma y el volumen de agua que tendría que aguantar, se rompería.