Problema con pincel en Photoshop
Hola, soy nuevo en este foro, y recurro a ustedes ya que muchas veces me he sacado muchas dudas leyendo de esta página, el problema que tengo es con Adobe Photoshop, al aumentar el tamaño del pincel utilizando las teclas Alt+botón derecho antes veía un relleno en rojo, ese relleno me daba la pauta de cómo iba a quedar cuando pintara con el pincel, también me ayudaba a ver la dureza del pincel, pero de buenas a primeras cuando aumento el tamaño del pincel he perdido ese relleno rojo que veía antes, he buscado por todos lados cómo hacer para restablecer eso, pero no he tenido resultado, espero que me pudan ayudar, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.
Hola, sobre lo que comentas la única opción que conozco en Adobe Photoshop para eso es en edición> preferencias> genrales> cursores> previsualización del pincel. Prueba si cambiándole nuevamente el color se te restablece.
Cita:
Hola, sobre lo que comentas la única opción que conozco en Adobe Photoshop para eso es en edición> preferencias> genrales> cursores> previsualización del pincel. Prueba si cambiándole nuevamente el color se te restablece.
Hola, tienes razón en ese lugar esta para ver la previsualización de los pinceles, yo ya lo cambie, pero sigue sin mostrarlo, yo pregunto, tiene algo que ver que te no tenga tarjeta de video, o alguna opción con respecto a la aceleración de hard, porque en otra máquina que tengo tarjeta me funciona perfecto y le cambio la previsualización y no tengo ningún problema.
Desde ya muchas gracias por contestar mi consulta. Saludos cordiales.
Hola amigo, creo haberlo resuelto, yo también tenía este problema, no creí que tuviera qué ver con la tarjeta Gráfica por que tengo una Mac con muy buen gráfico, lo que hice fue Abrir Illustrator y Adobe Photoshop al mismo tiempo, en ese Orden (primero click en Illustrator), no sé si fue realmente eso, pero a mí me funciono, cabe mencionar que antes de eso le permití a Adobe Photoshop usar 6GB de RAM, eso lo hice desde Preferencias > Rendimiento > Uso de Memoria (en MAC) pero no creo que haya sido eso.
Datos extras: A mí me paso esto en la versión: Photoshop C 2015.5.
En una MAC con OS X- El Capitán, 8 Gb de RAM y 1.5 Gb de Video.