Primer teaser.
Versión para imprimir
Primer teaser.
Me gustó bastante la primera. Los bichos amarillos estos son la monda. Gracias por la información y el teaser.
Pues a mí me encantó, anda que no me reí con la jodida película.
2013, si yo la quiero ver yaha.
Los minions preparando el terreno para él estreno.
Jugando al fútbol
Trailer 1 (inglés)
Trailer 2 (Inglés)
Trailer en castellano.
Un vídeo de Steve Carell explicando la animación 3D que hay tras las cámaras.
A pesar de ser la película más taquillera hasta el momento del período vacacional (que creo es debido precisamente a eso, a qué los niños está en casa dando de tumbos y mejor que lo hagan en los muebles de otros ^^), las críticas que he oído no han sido favorables, he oído que carece de una trama con sentido, y son pastelazos tras pastelazos indiscriminados de los minions, donde claro, los muy pequeñitos se la pasan bomba, pero que muchos otros se dormiran en sus butacas.
Si alguien la ve, que, por favor opine para saber si vale la pena el gasto de: ((entradas+ palomitas+ refresco+ nachos +hotdogs) X 3).
Festival de colesterol.Cita:
((entradas+ palomitas+ refresco+ nachos +hotdogs) X 3).
A mí me ha encantado, a mi mujer y los niños igualmente. Me atrevo hasta a decir que iguala a la primera, han mantenido muy bien el listón. Tiene buen ritmo, no entiendo cómo alguien se puede aburrir viéndola.
Supongo que si alguien va al cine en plan crítico a rascarse la barbilla siempre encontrara excusas para justificar cualquier parida mental, pero esto es cine de entretenimiento y funciona. Luego si miramos la animación con lupa, humildemente, pienso que está a la altura de la anterior.
La única pega: los estudios de animación eligen a buenos actores (no a monologuistas o humoristas) para qué pongan sus voces a los personajes. Resulta qué estos actores además tienen gracia, pero aquí luego vienen y ponen al gracioso de turno (Florentino ya apesta, parece que no hay otro capaz de hacer lo mismo) y no contentos con esto van y ponen a la Patricia Conde. Coño, que hay actores y actrices en España qué llevan la tira de años doblando/actuando con una calidad innegable. ¿Por qué no han puesto a quien dobla a Steve Carrel, Alberto Mieza, por ejemplo, en lugar de Flo? Por poner otro ejemplo, si quien pone la voz a un personaje es Bruce Willis, lo lógico es que, al traducir la película al español se ponga a Ramón Langa no al protagonista de Aquí no hay quien viva porque sea famosete y esté de moda. En fin, esto no va a cambiar, España es así.
Nada, a esperar el dvd para verla en V. O, y disfrutar de las actuaciones de los originales y la lipsync que se suele perder con las traducciones.
Conclusión: En general, el gasto ha valido la pena.
A mí la voz de Florentino siempre me ha gustado, pero la qué no me convence es la de Patricia, que tiene menos gracia qué un calambre en el gemelo a las 4 a, m.
La primera me encantó y en cuanto tenga un hueco, me voy a ver esta segunda parte, ^^.
Tampoco es que haya leído las críticas de cine, pero como trama y argumento, creo que está bien construida.
Y los personajes están estudiados, la niña mayor, ya le gustan los chicos, la menor, quiere una mama.
Incluso en el trozo en que algunos minions son secuestrados, tragados por el aspirador de la camioneta ambulante de helados.
Veo un mensaje encubierto contra los pederastas que secuestran niños ofreciéndoles helados.
En plan, cuidado niños, que el que te ofrece helado luego igual te hace daño.
Es como el clásico de GTA Vice city, que vendías en la camioneta de helados.
La he visto, y me ha gustado. Lo de las voces, la verdad es que ni me fijo en las voces, ni en los dobladores, estoy más pendiente de los modelos, y las animaciones.
¿Si vale la pena el gasto de verla? Pues yo solo, pues no; pero si es con los niños, pues si, (Pero solo si han aprobado todo, sino, no hay cine ni helado).
Es una película familiar, para niños.
Yo me reí un buen rato con la película, pero no tanto como para verla de nuevo en el cine. También acabo de ver Monster University y esa sí que tengo ganas de verla otra vez en el cine. Saludos.