Modelar y texturizar ruta y autopista en 3d
Hola, tengo que modelar para un videojuego que estoy haciendo un escenario que tiene una ruta y una autopista, la verdad es que, siempre me coste mucho hacer escenarios grandes en 3dsmax, alguien me podría pasar un enlace con algún método o tutorial para este tipo de modelado? Saludos y gracias.
Cita:
Hola, tengo que modelar para un videojuego que estoy haciendo un escenario que tiene una ruta y una autopista, la verdad es que, siempre me coste mucho hacer escenarios grandes en 3dsmax, alguien me podría pasar un enlace con algún método o tutorial para este tipo de modelado? Saludos y gracias.
Es normal, si te gustan los personajes es normal que el entorno te cueste. A mí me pasa justamente lo contrario. En fin, quizás lo mejor es que te inspires en una autopista cerca de tu casa. La mejor manera de.
Modelar un escenario es observándolo.
Si, estoy de acuerdo, baje referencias de internet, para basarme en imágenes sencillas, pero aun así siempre tuve el dilema de cómo trabajar sobre escenarios grandes, especialmente cuando hay detalles pequeños.
A veces el max como que se pone raro, ya que si estoy en un escenario gigante y quiero hacer un shape y extruirlo, el extrude se pone bruto y salta de a cada 10 centímetros o más, y no sé cómo regular ese tipo de cosas.