http://disneyvideos, Disney, go.com/...s/3252103.html. Pinchad en view tráiler. ¿Creéis que Disney ha dado en el clavo para salir de su desaestosa situación pasándose al 3d?
Versión para imprimir
http://disneyvideos, Disney, go.com/...s/3252103.html. Pinchad en view tráiler. ¿Creéis que Disney ha dado en el clavo para salir de su desaestosa situación pasándose al 3d?
Está muy bien, la cosa es que la sacan en DVD directamente ¿no? Eso ya dice que no se quieren gastar mucha pasta o que no esperarían sacar mucho de taquilla.
De todos modos, Disney ya ha tenido un fracaso en taquilla con el 3, d, la película de dinosaurios no le ha dado demasiado dinero, francamente espero que tengan suerte y saquen éxitos como los de hace años, o décadas. Saludos y gracias por el enlace.
Si siguen con el contenido de siempre, por mucho que cambien el continente no hacemos nada. Espero que además de dibujos empalagosos no hagan modelados empalagosos.
Ahora que le quitan el andador Pixar, a ver si no se dan contra la esquina de la mesa.
Ya estaban tardando, además con lo simple que es. Pero no creo que funcione, Mickey ya tiene su espacio, será que les falta creatividad para crear personajes nuevos e interesantes destinados al 3d.
El tráiler no tiene mala pinta en lo que se refiere a animación y tal.
Slime, lo podrá confirmar mejor que yo, pero creo que blur Studios ha participado en la animación de esta película (lo digo porque uno de vuestros animadores lo ha publicado en su web) lo que ya no sé, es si lo han hecho varios estudios de animación, o Disney ha hecho la mayor parte, o solamente la han producido y distribuido.
En cuanto a si deberían haber pasado a Mickey a 3d, yo creo que no. Mickey tenía su encanto al verlo dibujado (como donald, Goofy, etc) y, aunque la animación la hubiesen hecho los de Pixar, ILM, Weta, o quien quiera, ese encanto que han tenido estos personajes al estar dibujados, de momento no lo han conseguido.
Leñe, que manía con hacerlo todo en 3d, a mi ya me cansa.
Totalmente de acuerdo, Ernesto, a eso me refería con que Mickey ya tiene su espacio. Tampoco es tan malo que el 3d esté de moda, así habrá más trabajo para todos.
Pues sí, blur realizo tres de los cinco cortos de los que consta la cinta y yo participe en dos. En un principio Disney pensó realizarla en 2d, pero en el último momento decidieron pasarse al 3d. No se las razones, pero me imagino que por el boom de las últimas producciones en 3d.
La animación no está a la altura de Pixar, pero hay partes realmente buenas. La calidad es excelente para haber costado la décima parte que una película de Pixar o PDI, y de verdad que no lo digo por haber trabajado en ella.
La distribución directa a video es mundial y esta teniendo buena acogida (aunque Shrek 2 este vendiendo más videos / DVD).
Ya sabéis que regalarle a vuestros sobrinos en navidades. Así de paso le echáis un vistazo vosotros también. Saludos.