1 Archivos adjunto(s)
Realizar helice en círculo curvo Solidworks
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y espero mi duda esté en el área correcta. Agradeceré grandemente que me ayuden con este problema, estoy dibujando un buje en Solidworks, y quiero realizar pasos de rosca al buje, pero en una cara curva, en la imagen es justo dónde están los agujeros pequeños), sé bien que para realizar la rosca he de utilizar la función hélice y que para ello necesito tener un círculo plano (pero, mi círculo es curvo por estar en la cara curva, valga la redundancia). He intentado realizarlo con la función convertir entidades, pero nada más no me sale. Por favor ayuda, como podría hacerlo, paso por paso. Saludos a todos.
No se puede hacer la rosca en un cilindro (tornillo) y luego hacer la booleana? Hablo por hablar, que de SolidWorks no tengo ni idea.
No hay roscas con la hélice curva. La rosca será idéntica a la que habría en un cilindro normal, salvo que la parte que se salga del cilindro completo, estará incompleta o no estará.
No sé cual es la solución más correcta, si es dejar solo el cilindro, lo tienes fácil, si es poner rosca incompleta (que dejaría parte de la rosca del tornillo al aire, que no suena muy deseable) imagino que tendrás que usar booleanas.