6 Archivos adjunto(s)
Modelo para videojuego de zombis
Hola, tengo como proyecto personal crear un videojuego de zombis, por el momento me estoy encargando de la programación (el comportamiento de los zombis lo hice con un script que utiliza pathfinding) y el modelado. Es un proyecto aún en sus inicios, así que, sólo quería compartirles el modelo que llevo hecho. Saludos.
Archivo adjunto 162840 Archivo adjunto 162841
Archivo adjunto 162839 Archivo adjunto 162836
Archivo adjunto 162837 Archivo adjunto 162838
Actualización:
Hola a todos, he trabajado en el modelo dándole un ciclo de caminata (apenas estoy empezando en eso de la animación =p) y lo agregué al motor uniendo el zombie con lo que tengo hecho de programación hasta el momento.
El avance es bastante básico, pero me gustaría compartirlo. Aquí está:
http://youtu.be/ib0b_pqge5g.
Por cierto, me ha caído un trabajo bastante pesado así que, tendré que soltar un rato este proyecto. Tengo que hacer como 150 casas lowpoly. =s, si alguien está interesado en apoyar (con su respectivo pago, claro está) puede enviarme un mensaje, aunque no estoy familiarizado con esto del trabajo a distancia, si alguien sabe cómo va esto se lo agradecería. Saludos, que tengan un buen día.
Oye está muy bien el modelo, enhorabuena.
Muchas gracias serkber, me alegra que te gustara.
Vaya que feo zombie muy bien hecho, buenas texturas, me lo imagino animado, se vería genial, sería bueno que siguieras compartiendo los avances, yo también estoy queriendo sacar un videojuego.
Por fin veo algún zombie en 3dpoder me encantan. Muy buen trabajo.
M1n0s: gracias por el comentario. Luisk1027: ahora mismo estoy añadiéndole esqueleto para poder animarlo (aunque ando un poco exidado en eso) y luego pasarlo a Unity. Publicaré el avance cuando lo termine.