Me explico, uso blueprints para modelar y veo la imagen en la ventana en muy mala calidad, en cambio al hacer el render se ve muy bien, ¿se puede ajustar la calidad y cómo? Gracias.
Versión para imprimir
Me explico, uso blueprints para modelar y veo la imagen en la ventana en muy mala calidad, en cambio al hacer el render se ve muy bien, ¿se puede ajustar la calidad y cómo? Gracias.
Eso es muy relativo, primero depende de tu gráfica, las antiguas pues no te pueden representar más de 512 por 512. (creo).
De todos modos, te vas a preferencias/viewport/configure driver que, como no, tiene que estar en DirectX u OpenGL, a mi idea y dependiendo de la gráfica mejor DirectX, pues bueno, dentro de esa configuración tienes los parámetros, tan simples que no necesitan ser explicados, para la calidad de los bitmap en las vistas. Saludos y suerte.
Fiz he mirado y estaba en bufferz y el mapa estaba en 256, lo he pasado a 512 y se ve mejor. Para probar he elegido el Direct3D y al configurar me seguía saliendo como max. 512, así que, lo he dejado en bufferz. Muchas gracias, se ve mejor, pero no como es el original, pero dentro de lo malo me vale, ya que el original tiene 1540 por lo menos. Un saludo.
Una solución es, en lugar de utilizar un sólo plano con la textura entera, utilizar 10 planos formando el plano entero, cada uno con un trozo de textura, así cada trozo será de 512 por 512, y el total se verá, pues mucho mejor. Tiene el coñazo de que hay que andar dividiendo la textura, pero no creo que se tarde demasiado tampoco. Saludos.