Hola a todos me metí al foro para poder aprender cosas de la animación porque en realidad no sé nada y quisiera saber que es lo necesario para estudiar eso se los agradecería por que quiero ser un animador profesional gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos me metí al foro para poder aprender cosas de la animación porque en realidad no sé nada y quisiera saber que es lo necesario para estudiar eso se los agradecería por que quiero ser un animador profesional gracias.
El camino free, empieza por conocer una de las muchas herramientas de 3d para animar (da igual que sea 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, LightWave). No te comas mucho la cabeza por ver cual es mejor, eso es lo de menos, ya que la animación no depende tanto del software. Una vez te sientas como con el software, puedes estudiar animación con los miles de tutoriales que hay en la red.
El camino de pago, una escuela como Pepeland, primerframe, animum3d, y demás que te darán una buena base para esto.
Gracias lo trataré de hacer solo una cosa es difícil hacer una animación?
Sólo te digo que te va a quedar el culo cuadrado de las horas que vas a echar delante del ordenador.
No importa lo importante es hacerlo bien gracias.
Sentarse e intentarlo. Leer sobre ello. Mirar animación. Mirar más animación. Animar, hacer más animación. Leer otro poco más. Estudiar: solito si no hay pasta, en escuela buena si hay pasta.
Dejarse, como bien dice Avalander, el culo cuadrado en el proceso.
Años amigo, incluso décadas, otra cosa, no vale cualquiera, hay que tener algo, pero no te preocupes yo no lo tengo y soy feliz, eso sí, animar no ánimo ni en las fiestas.
Paz y suerte.