-
5 Archivos adjunto(s)
Old man
Os dejamos con el primer trabajo de ZBrush de Javier corzo. Sólo podemos mostrar una captura de pantalla, porque aún no hemos empezado con render, pero creo que merece la pena ver el trabajo.
El pelo es del nuevo z, y también os dejamos con fases de elaboración hasta el resultado actual.
Buen fin de semana.
-
Old man
Realmente muy bueno me encanto saludos.
-
Old man
Muy bueno, el pelo es lo único que veo algo extraño, pero me parece un resultado muy grande para el poco tiempo que lleva estudiando. Impresionante.
-
Old man
Que buen trabajo luce muy interesante, ahora me gustaría ver a el modelo en una buena pose, saludos desde México.
-
Old man
Gracias a todos. Sobre la rapidez de los resultados, Climb, hay un poco de trampa. Javier es licenciado en bellas artes y sólo necesitaba de conceptos sobre la herramienta.
Con este software, la formación artística es determinante para obtener buenos resultados.
El pelo es de la última versión de z y aún hay que darle una vuelta para conseguir resultados más óptimos. Estamos en ello.
Respecto al comentario de Pigo, el curso inició el pasado 5 de marzo y termina el 21 de mayo, para entonces podremos mostrar el modelo con un buen render. Un saludo y gracias de nuevo.