4 Archivos adjunto(s)
Graysom resistance retribution terminado
Buenas, por fin termine el personaje, con mucho esfuerzo y mucho documentarme de buenos trabajos que ahí en esta comunidad.
Esta echo con 3ds Max, ZBrush(detalles de malla y texturas) y Adobe Photoshop(texturas y composición final.
Adjunto el unos renders en wire para más detalle.
Archivo adjunto 163075
Archivo adjunto 163076
Archivo adjunto 163077
Archivo adjunto 163078
También dejo un giro de cámara que realice con Adobe Premiere para la mensaje producción y la escuela donde estoy cursando lo subió a youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=inaib...layer_embedded
Geisom resistance retribution terminado
Anda, pero si también estas aquí ahora que veo el personaje dando vueltas, se ven mucho mejor las texturas gran trabajo Dani.
Muy bien. Como mejoras: en la imagen estática cuida un poco más la iluminación y no dejes el suelo tan vacío. Pon fragmentos de rocas y cosas, que no se vea que es un plano.
En el 360 grados tantos movimientos de cámara no queda bien, procura que el giro del modelo esté centrado, que sino va y viene.
Cita:
Anda, pero si también estas aquí ahora que veo el personaje dando vueltas, se ven mucho mejor las texturas gran trabajo Dani.
Hay que meterse en todo lo que se pueda para encontrar buenos consejos.
Cita:
Muy bien. Como mejoras: en la imagen estática cuida un poco más la iluminación y no dejes el suelo tan vacío. Pon fragmentos de rocas y cosas, que no se vea que es un plano.
En el 360 grados tantos movimientos de cámara no queda bien, procura que el giro del modelo esté centrado, que sino va y viene.
Gracias compañero, la verdad que no soy muy bueno iluminando escenas, siempre veo unas combinaciones de luces increíbles en escenas buenísimas, pero aparte del anillo de luces GI o la famosa técnica de 3 puntos de luz, no tengo mucho conocimiento sobre dar realismo combinado luces, y es cierto no se deben dejar espacios vacíos, pero a veces es difícil saber si se acierta o se recarga la escena. El giro quise (*.ace) un acercamiento para ver el detalle y quizá quedo algo de mareo para el que lo ve, no pensé en ell, gracias por los consejos, si puedes darme uno bueno sobre iluminación de escenas me ayudará mucho, saludos.