-
4 Archivos adjunto(s)
Ferrari enzo
-
Ferrari enzo
No esta nada mal. Congratuleision.
-
Ferrari enzo
Muy bueno tu Ferrari, destacaria tu modelado tan limpio, enhorabuena.
-
Ferrari enzo
El Cristian cid que yo conozco?
-
Ferrari enzo
Hola a todos. Muchas gracias por los comentarios. Edian si soy el Cristian que conoces, el de Oscillon. Un saludo.
-
Ferrari enzo
Lo sabía, Cristian te felicito vi tus trabajos en Maya, lograste un gran nivel con los de Oscillon. Nuevamente felicidades.
-
Ferrari enzo
Pues la verdad que está muy bien, lo único que veo que no me gusta mucho es el material de la goma de ruedas (y quizá un poco más detalle de modelado en ellas) y el material de los cristales que en algunas fotografías se ve como. ¿rugoso?
Yo acabo de empezar a modelar hoy mi primer coche así que, ya vermeos que tal se me da.
-
Detalless
El modelado esta dos tres, en uno de tus renders, en el segundo dónde está la toma de gasolina, la lámina se ve rara, no sé, soy muy detalloso quizás y estoy exajerando, pero no me comprueba y bueno en cuanto a las llantas pues ni hablar, pero en general el render, hablando de luces, hay que cuidar más los materiales y sus propiedades, no me considero un gran experto, pero si pules estos detalles, vas a tener un mejor resultado.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ferrari enzo
Gracias por los comentarios, tomo nota y cuando pueda intentaré mejorar los renders. He estado haciendo pruebas para integrar el coche en una imagen real, a ver qué os parece.
Archivo adjunto 163767
Da el pego o se nota la diferencia entre el coche y el fondo? Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=163767
-
Ferrari enzo
Luce muy interesante el trabajo, pero se ve mejor en la última imagen, bien hecho y saludos desde México.
-
Ferrari enzo
Diría que da bastante el pego, pero noto como que le falta algo. A lo mejor es que no refleja nada del fondo.
-
Ferrari enzo
Buenas. La integración te ha quedado muy bien, lo único que el coche debería de reflejar un poco la imagen, sobre todo la parte gris de abajo para darle más realismo. Lo único que no me convence es el material de las llantas, está demasiado perfecto y parece como de plástico. Por lo demás perfecto.
Yo también hice una integración con este fondo y con imagen HDRI y me quedó muy parecido. Míratelo si quieres, el enlace está en mí firma. Saludos.
-
Ferrari enzo
Pues aparte de lo que te han dicho lo que de verdad creo que falla en tu integración es la dirección que tiene el cohce con respecto a la direcciónd e la carretera, está muy ladeado para esa imagen, creo que tendrías que ponerlo como más de frente. Fíjate en el Audi TT que te dice jaga.
-
Ferrari enzo
Muchas gracias por los comentarios. A ver si este fin de semana puedo dedicarle un tiempo e intentar hacer un render con lo que me habéis dicho.
Jaga, muy buen trabajo con el Audi TT, te quedó genial. Un saludo.
-
Ferrari enzo
Hay dios. Que Ferrari más guapo.