Las gafas o lentes según google
Que vayan preparándose los fabricantes de lentes, por que todo lo que conocen, Google lo ve de con otra prisma. El proyecto está en construcción y pretende tenernos informados en todo momento de lo que pasa a nuestro alrededor, no deja de ser un proyecto, pero personalmente a esto le veo muchas posibilidades con un buen software diseñado especialmente para personas con problemas de visión, donde una voz podría ir informandole de lo que ocurre a su alrededor, siempre a voluntad de uno mismo claro.
http://youtu.be/9c6w4cu9m4? Hd=1
Estaría guapo eso vaya. Pero, yo no me las pondría. Qué agobio, todo el día conectado. El Messenger sonando tinoní tinoní tinoní.
No sé si habrán previsto algo que llevo pensando algún tiempo y que no debería de tardar mucho en realizarse y es que los cristales de la gafas ajusten su focalidad mediante un software a la visión que cada persona necesite conforme vayan variando sus dioptrías, pero vamos, visto lo visto creo que tiene que estar al caer.
La realidad convertida en un fps, con sus mapas y sus Items, solo faltaría encontrar la pistola y munición.
Pero se puede emitir una imagen desde unas gafas a 3 centímetros de los ojos, y que el ojo pueda enfocarla? Cómo se haría en tal caso?
Yo aún teniendo eso, no me perdería la oportunidad de preguntarle a la linda chica de la tienda dónde está algo. Esto nos aísla más de la sociedad.
Aunque sería estupendo.
Precisamente ayer estaba viendo misión imposible 4, donde sacan un pupilente (lente de contacto) con este mismo principio, donde el lente tiene reconocimiento de rostros y está conectado a una base de datos con la identificación de cada cristiano, y así el bueno sabía cuando se topaba con algún asesino previamente identificado.