Hola a todos, quería publicar un proyecto que he hecho como principiante en 3ds Max para que quien quiera lo pueda bajar y modificar, además las críticas me vendrían genial ya que estoy aprendiendo, uchas gracias.
Esa es la dirección de descarga.
Versión para imprimir
Hola a todos, quería publicar un proyecto que he hecho como principiante en 3ds Max para que quien quiera lo pueda bajar y modificar, además las críticas me vendrían genial ya que estoy aprendiendo, uchas gracias.
Esa es la dirección de descarga.
Deberías adjuntar el archivo al foro, no utilizar servidores externos, o eres cliente de rapidshare o te tarda muchísimo en descargar, poca gente se descargara el archivo, yo mismo e intentado descargarlo y me dice que tardará una hora.https://www.foro3d.com/images/icons/077.png
El archivo pesa mucho no puedo subirlo y estoy registrado en rapidshare.
Como bien comentan los compañeros es más adecuando adjuntar los archivos, saludos desde México.
Ya está adjunto, te explico, cuando subes archivos al foro, sea este u otro, es mejor que comprimas este tipo de archivos tan grandes utilizando el winzip o el winrar, en este caso la compresión lo deja en un tamaño un 90% más pequeño, un saludo amigo.