-
2 Archivos adjunto(s)
Modelado cabeza rarita
Hola. Un bicho super feo y deforme que hice el fin de semana. No sé si lo voy a continuar, por que en principio lo hice por modelar algo.
La zona de la boca no me termina de gustar.
A ver que os parece.
Posdata: las orejas son de otro personaje, es que estaba muy vago.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8092
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8093
-
Felicidades Octane, me gusta mucho tu modelo creo que te está quedando muy bien, tan solo haría mención a algunas proporciones anatómicas que se podrían mejorar si lo que intentas es sacar un humano, pero en definitiva buen trabajo. Un saludo.
-
Parece el padre del cachas de Luroc.
-
Hola Octane, por mi estas aprobado. Estoy de acuerdo contigo en lo de la boca, pero en las comisuras de los labios, igual es que las tienes un poco bajas.
Yo no critico más, que criticar es muy fácil.
Me gusta cómo te está quedando.
Venga un saludo.
-
Pues a mí me gusta mucho, eso sí, una setup y algo más animado. Saludos.
-
Pues está quedando muy bien felicidades. Yo a lo mejor le modificaría entreceja dándole menos volumen, también otro bulto en medio de dónde están los dos le daría algo más de realismo.
Y para rizar el rizo haría un poco más anchos los externocliomaestoideos que a la vez deberían ser un poco más cortos.
Pero es solo mi opinión, en general esta de lux. Saludos.
-
Hola. Gracias a todos por contestar. La verdad es que cada vez que veo el bicho veo más fallos, los ojos muy separados y la boca, pero bueno, creo que no voy a enredar, a ver si le hago un cuerpo que nunca término nada.
Ya iré publicando los avances, nos vemos.
-
Me gusta, como pegas, pues un par de detalles:
-Hazle la nariz más grande, bastante más, sobre todo ancha, ten en cuenta que como mínimo la nariz llega desde que empieza un globo ocular hasta el otro (no desde los lacrimales), y más en un personaje con unos rasgos marcados como éste. Busca fotografías de alguna nariz con personalidad (ejemplo, boxeadores), y haz pruebas, seguro que mejora con una buenta tocha.
Suavízale un poco el entrecejo, y el tabique de la nariz, es demasiado recto. Saludos.