Hola a todos de nuevo, a ver qué os parece esta cocina. Max5 y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8090
Versión para imprimir
Hola a todos de nuevo, a ver qué os parece esta cocina. Max5 y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8090
Vaya, pues que yo estoy montando una cocina nueva ahora, y si le aparezco con eso a mi mujer, me echa de casa. Espero que no sea de nadie realmente, y que no se sienta ofendido. Es que se me hace excesiva para mí.
La imagen, de todos modos, tiene poca calidad, me refiero al fichero, deberías poner el render con algo más de resolución. El antialias canta un poco.
Si pinchas en la imagen la ves más grande y desaparece el a.
Yo la versión que veo al pinchar es muy parecida, algo más grande, sí, pero el a lo veo igual.
A mí no me funciona eso de pinchar las imágenes y verlas más grandes, y no solo en este render, si no que en todos.
Hola. Coincido con lo del a y con lo de una mayor resolución para poder apreciarlo mejor. A primera vista me falta un poco de calidad en las sombras las veo un poco raras, las texturas de algunas cosas deberían estar más cuidad y si es para una imagen fija más cuidadas todavía si es para animación me callo. Pues eso que te falta un poco de toquetear al Vray.
A mi si que me funciona lo de hacer grandes las imágenes.
** parece que lo de las imágenes depende del skin: creo que en black no funciona y en blue, sí. Revísolo ahora mismo.
Gracias.
¿Qué tipo de sustancia fumate o ingeriste antes de diseñarla? Cuando tenga una casa, quiero una cocina como esta.
Esa cocina le pega a un Burger King o algo así. Pero solo la baldosa del suelo tiene que costar una pasta. Mucho color se te cae un huevo frito y a ver cómo lo encuentras.
A mí tampoco.Cita:
A mí no me funciona eso de pinchar las imágenes y verlas más grandes, y no solo en este render, si no que en todos.
La cocina está bien modelada, pero el diseño no me termina de llenar, muy psicodélica para mí gusto, pero como no es para mí. Trataría de mejorar las luces/sombras, me da la impresión de que las farolas del techo están volando, igual que esas milímetros, ¿tuberias? Saludos.
Bonita decoración. Buen trabajo.
Gracias a todos por vuestras críticas, intentaré subir la imagen final. Gracias.
Gracias a todos por vuestras críticas, intentaré subir la imagen final. Gracias.