1 Archivos adjunto(s)
Dick dastardly pierre nodoyuna
Hace mucho que no público nada en trabajos finalizados así que, dejo este para no perder la costumbre, es más que nada una práctica de render en ZBrush del cual aún no me entero de que van las nuevas opciones del bpr, la mensaje y uno que otro retoque en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=164024
Espectcular, un trabajo precioso. Enhorabuena.
Ja que puntazo una nueva versión de Pierre Nodoyuna. A ver si te animas y modelas a pulgoso. Saludos.
Está increíble, me encantan sus ojos, sus dientes, el cuero de la chaqueta, chapo.
(5stars). Ahora le toca el turno a patán?
Sejob. Excelente trabajo, que bien te quedó esa pieza, las texturas el modelado.20ptos. Muy, muy bueno, en verdad. Valla que hay bastante talento en el país, sólo que sin reconocer y mal pagado.
Felicidades. Saludos.
Como de costumbre, magistral.
Muchas gracias amigos, a ver si no pasa tanto tiempo para volver a subir algo.
Chapeau Sejob, lo único que no me gusta es el bigote, en el lado izquierdo del mismo parece como que haya algún trazo de pincel un poco más claro que el fondo, no sé si me explico bien (seguro que no). Un saludo y enhorabuena.
Cita:
Chapeau Sejob, lo único que no me gusta es el bigote, en el lado izquierdo del mismo parece como que haya algún trazo de pincel un poco más claro que el fondo, no sé si me explico bien (seguro que no). Un saludo y enhorabuena.
Al estar los pelos del bigote a contra luz se transparentan, pero seguro está un poco exagerado.